FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 septiembre, 2012

CUANDO EL PARTIDO PASA A SEGUNDO PLANO

El sábado 15 , Mestalla acogerá el partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga , entre Valencia CF y Celta de Vigo a partir de las 18:00 horas .

En el Perú - Argentina , clasificatorio para el Mundial 2014 , se vivieron instanes de incertidumbre cuando el centrocampista albiceleste , Fernando Gago , cayó al suelo tras un choque con el blanquirrojo Rinaldo Cruzado . En esos momentos las hinchadas se funden una y la rivalidad pasa a un segundo plano .

Silencios aterradores inundan los estadios , mientras los gestos y caras de los futbolistas reflejan cierta preocupación . Médicos y camilleros toman el protagonismo hasta que consiguen controlar la situación y dar el visto bueno , confirmando que la alarma tan sólo queda en un pequeño susto , o solicitando con rapidez la evacuación del lesionado .

En el caso del jugador del Valencia CF , se dio el segundo supuesto , teniendo que ser Gago trasladado al hospital dónde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico . El argentino ya ha sido dado de alta , aunque su presencia en Mestalla para el partido liguero ante el Celta de Vigo está descartada .

Éste no es ni el primer incidente ni será el último de esta índole , que veamos en un terreno de juego . Pero , ¿ qué momento recuerdas tú , qué te pusiera la piel de gallina al vivirlo en un estadio , partido televisado o a través de cualquier otro medio ?

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 13/9/12 18:13, Blogger sentir1907 said...

Yo voy a decir todo lo contrario , vivir no he vivido directamente en mi estadio nada así , pero ví un " teatro " por parte de Armando el ex-portero del athletic por el famoso botellazo . Mucha parafernalia...

 
At 13/9/12 18:19, Blogger Ismael said...

Hola, varios; La brecha en el muslo de Rooney, el botellazo que le dieron a Juande Ramos o la patada de Pepe a Casquero.
Un saludo.

 
At 13/9/12 23:12, Blogger Orgullo Benfiquista said...

En la temporada 96-97 en el partido de Liga Espanyol-Real Madrid en el mítico estadio Sarria una lesión de Amavisca en el brazo buff dios ...
Saludos

 
At 14/9/12 03:06, Blogger Nahuel Bargas said...

En prácticamente un año, el Arsenal sufrió las roturas de tibia y peroné de jugadores como Ramsey y Da Silva, el último tuvo que salir con un respirador .
Saludos

 
At 14/9/12 10:01, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

sin duda el sevilla-getafe en el que se desplomo Antonio Puerta...
Saludos

 
At 14/9/12 22:26, Blogger 10D said...

Lo vi en la tele, el cabezazo de Zidane al defensa italiano en la final del mundial 2006, el árbitro argentino, Horacio Elizondo, haciéndose el dolobu para no tener que expulsarlo, el cuarto árbitro buchón que mandó al frente al crack francés, y todo el estadio en silencio. Así nos privamos de los últimos minutos en un mundial de semejante futbolista.
Saludos.

 
At 14/9/12 23:36, Blogger Noé Hernández said...

A mi se me quedó grabado de pequeño la grave lesión que sufrió Manuel Pablo en un derbi contra el Celta. Saludos.

 
At 15/9/12 17:31, Blogger Zugaitz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16/9/12 16:22, Blogger efectopanenka said...

Por desgracia hay muchos... El partido que se llevó a Antonio Puerta, la desmesurada entrada que nos puso a todos en pie, la de Pepe a Casquero, aún tiemblo cuando la veo... Son, por desgracia, demasiadas acciones que te hacen estremecer en el fútbol.

Un saludo.

 
At 3/10/12 02:09, Anonymous Iker said...

buen blog

 

Publicar un comentario

<< Home