FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 septiembre, 2012

RECUPERANDO LA DINÁMICA

El jueves 20 en el Estadio San Mamés , el Athletic Club juega contra el Kiryat Shmona en la 1ª jornada del Grupo I de la Europa League , a partir de las 21:05 horas .

Cuando cerca del minuto 70 , Fernando Llorente saltó al césped de Cornellá sustituyendo a Isma López , el Athletic caía por 2-1 . La aportación del riojano fue clave para que los de Bielsa sumasen un punto , con gol incluido y siendo un quebradero para la zaga perica en el 3-3 definitivo .

La última vez que Llorente se puso la camiseta del Athletic , fue en la fase previa de la Europa League ante los croatas del Slaven a mediados de Agosto . Desde entonces , su deseo de abandonar el club de Ibagaine desoyendo la oferta de renovación , le ha tenido apartado de los planes de Bielsa .

En el grupo I , el Athletic debe ser junto al Olympique Lyon el que pase de ronda al ser ambos muy superiores al Sparta Praga y su rival de esta jornada , el  Kiryat Shmona israelí . Por tanto , el choque de San Mamés parece un buen escenario para que Llorente vaya entrando en la dinámica rojiblanca , otra cosa será el recibimimento que le tenga preparada su afición .

¿ Qué actitud tomarías tú en el asunto Llorente , desde la perspectiva de un aficionado o de la de Bielsa ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 19/9/12 17:06, Blogger Nahuel Bargas said...

Desde la perspectiva de Bielsa, si Llorente está bien, debería jugar, porque no creo que tenga un mejor delantero que él.
Para los aficionados, si Llorente no está comprometido con el club, muchos seguros que no quieren verlo jugar.
Saludos

 
At 19/9/12 18:12, Blogger Bruno_1 said...

Le pondria en el banquillo un tiempo y a ver si reaccionaba. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 19/9/12 18:37, Blogger sentir1907 said...

Yo sólo puedo hablar como aficionado al fútbol , mi actitud es bién fácil , quiera o no quiera tenerlo en mi equipo , pero es un figura , y como tal es un bien para mi equipo , lo que importa es la entidad y no los jugadores.
Un saludo ¡

 
At 20/9/12 11:47, Blogger efectopanenka said...

Yo pienso, desde la postura del aficionado, que si un jugador expresa su deseo de no renovar e irse, a mi no me gustaría verlo con una la camiseta con la que yo me identifico y amo. Está claro que el Athletic no tiene muchos recambios a día de hoy para sustituir a Llorente, pero veo que es una postura entendible. Y Bielsa querrá salir al campo a jugar con jugadores comprometidos. Pero está claro que nos perdemos ver jugar a un grandísimo jugador, pero es lo que hay...

 
At 20/9/12 20:43, Blogger Sílvia said...

Hola
Un tema complicado: entran en juego los sentimientos de los aficionados
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home