FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 octubre, 2012

CELESTES O BLANQUIAZULES

El sábado 27 , el Estadio de Balaídos acogerá el choque de la 9ª jornada de Liga entre Celta de Vigo y Deportivo La Coruña ( Marca TV , 20:00 horas ) .

Un derby es un partido especial , no responde a ningún esquema y cualquier cosa puede ocurrir . El derby gallego de esta jornada , se presenta con ambos clubes inmersos en la batalla por el descenso . Los celestes tienen un margen de 3 puntos sobre los blanquiazules .

Las sensaciones de uno y otro , sin embargo , son muy distintas tras su último partido liguero . El Celta pasó por el Bernabéu sin pena ni gloria ( 2-0 ) , sin apenas exigir a un Real Madrid que presentaba un equipo con bajas defensivas y un centro del campo inusual . Los de Paco Herrera se quedaron muy lejos de su nivel habitual .

Por contra el Deportivo , plantó cara a un Barça que llegó a ponerse en Riazor con un 0-3 en apenas 15 minutos . Lo que parecía iba terminar en una goleada escándalosa de los culés , terminó en un trepidante choque con los de Oltra rozando la remontada ( 4-5 ) . Pese a perder , los blanquiazules marcharon de Riazor con la cabeza alta .

Tras varios años de espera , por fin , el derby gallego vuleve a ser de Primera . La temporada pasada , la categoría de plata fue escenario del reencuentro de Celta y Depor . Tanto en Riazor como en Balaídos , la balanza cayó de lado coruñés ¿ qué pasará este sábado , de qué lado caerá la balanza , del lado del Celta o del Depor ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 26/10/12 17:38, Blogger Perico_bdn said...

Me gusta como está jugando el Celta. Me encanta la temporada que está haciendo Iago Aspas, que me está viniendo de fabula para el comunio, jeje.
Saludos.

RCD Espanyol Forever

 
At 26/10/12 19:03, Blogger Noé Hernández said...

Empate, o victoria local. El Depor viene crecido por su partido contra el Barça, pero también es cierto que lleva desde la jornada 1 sin ganar. El Celta por su parte está jugando bien y en casa está fuerte. Saludos.

 
At 26/10/12 19:37, Blogger antonio said...

Ganas tenía de ver este fabuloso derby, !Ya lo echaba de menos!.

Espero que nos ofrezcan una buena imagen tanto en las Gradas como en el Campo.

Saludos desde AMOR SEVILLISTA

 
At 26/10/12 20:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Espero que gane el Celta
Saludos

 
At 26/10/12 21:54, Blogger Bruno_1 said...

Muy complicado, pienso que empate. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 27/10/12 00:40, Blogger sentir1907 said...

El derby más cafeinado de la historia en galicia lo decantará el depor estoy seguro.
Un saludo

 
At 27/10/12 04:15, Blogger Nahuel Bargas said...

De no ser empate, creo que el partido es del Depor.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home