FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 octubre, 2012

EN BUSCA DE UN PRIMERA

El miércoles 17 a partir de las 19:30 horas , el Estadio La Caseta acogerá el encuentro de 3ª ronda de la Copa del Rey entre SD Noja y el Real Jaén .

El Real Jaén es uno de los habituales de las fases de ascenso a 2ª División , aunque le falta el último empujón para dar el salto de categoría . En la Copa las cosas no han ido tan bien , y hay que remontarse a principios del 2000 para buscar el mejor resultado de los lagartos en los últimos años .

El Real Jaén buscará en La Caseta eliminar a la SD Noja y meterse en el bombo para esperar que , si no Barça o Madrid , al menos un primera se deje caer por el Nuevo Estadio de la Victoria . Lejos queda ya aquella edición del 93 cuando los entonces dirigidos por Crispi cayeron en 1/8 de final ante el Villarreal CF .

La SD Noja ya está mejorando su mejor resultado copero , y el choque ante el Real Jaén es todo un acontecimiento para el club cántabro , cuyo techo es la categoría de bronce a la que ha regresado este año por segunda vez en su historia .

Independientemente del resultado que se dé en La Caseta ¿ a quién te gustaría ver en la siguiente ronda midiéndose a un Primera , a la SD Noja o al Real Jaén ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 17/10/12 18:26, Blogger Mallorquin said...

Hola compañero !!!muchas gracias por desearnos suerte en la 3ª eliminatoria de Copa del Rey ante el Noja...esperamos que nuestro club nos de una gran alegría a toos los aficionados...

...por cierto, a la pregunta ke me haces el apodo de lagartos a los afionaos del Real Jaén viene de leyenda del Lagarto de la Magdalena de la ciudad de Jaén, es otro de los apodos clásicos de este equipo. El Lagarto de la Magdalena es un monumento importante para los jiennenses. Hay una peña llamada Orgullo Lagarto y la unión del Real Jaén CF con este apodo es de leyenda. Espero verte resuelto la duda.

1 saludo desde Jaén.

 
At 17/10/12 20:08, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Real Jaén ;)
Saludos

 
At 17/10/12 20:34, Blogger Noé Hernández said...

El Jaén, es más histórico. Saludos.

 
At 17/10/12 21:18, Anonymous Alberto said...

Espero que gane el Jaén! Aunque vivo cerca de Noja mi familia es jienense y tengo simpatìa al Real Jaén.

 
At 18/10/12 04:43, Blogger Nahuel Bargas said...

No se si puedo elegir a alguno, lo que sí sería bueno que cualquiera que avance no se tenga que enfrentar con un poderoso.
Sañudos

 
At 18/10/12 21:14, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Las bolitas han hablado :)
Saludos

 
At 29/7/14 11:45, Anonymous Carlos Entrenador Futbol said...

Por supuesto me gustaría ver en la siguiente ronda al Real Jaén, tengo familiares allí y es un club que gusta en el resto de España

 

Publicar un comentario

<< Home