FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 octubre, 2012

UN GRANADA DIFERENTE

El domingo 21 , el Granada CF recibirá en el Estadio de Los Cármenes al Real Zaragoza dentro de la 8ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 18:00 horas ) .

Tras sus choques ante Real Madrid y Barça , en los que el Granada CF pese a dar una buena imagen salió derrotado en ambos , los de Anquela encadenaron dos victorias consecutivas que sirvieron para enderezar el rumbo .

Peleando por salir de la zona de descenso , el choque de Los Cármenes contra el Real Zaragoza , puede convertirse en una gran bocanada de aire para  los nazaríes , de llevarse los tres puntos .

Enfrente , un conjunto el maño que marca el límite del descenso igualado con el Deportivo . Si los de Manolo Jiménez caen el domingo , verán como el Granada CF se aleja en la tabla a 5 puntos .

La temporada pasada el Granada CF , sufrió hasta el último minuto para mantener la categoría . Este año con Anquela a los mandos , ¿ crees que será diferente , teniendo en cuenta la trayectoria del técnico jienense con su anterior equipo , el Alcorcón ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 19/10/12 20:30, Blogger Mallorquin said...

Hola !!! Espero que al Real Jaén no le pase factura lo de la copa...es mas creo ke no pues el jueves por la mañana estaban aki alas 9....

1 saludo desde Jaén

 
At 19/10/12 20:51, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
¡qué ganas de volver a ver fútbol de clubs!
saludos

 
At 20/10/12 01:48, Blogger Noé Hernández said...

No creo que sea muy diferente, el Granada tendrá que luchar para eludir el descenso. No se si lo conseguirá o no. Saludos.

 
At 20/10/12 09:32, Blogger Bruno_1 said...

Será algo mejor. saludos!

 
At 20/10/12 12:12, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo q el granada es de los pocos equipos desahogados economicamente en primera y los q mas fichajes han hecho, eso seguro q se nota! seguro q acaban sin apuros.
un saludo!

 
At 20/10/12 18:05, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que terminará con un poco más de aire que en la temporada anterior, aunque está claro que no debe descuidarse.
Saludos

 
At 21/10/12 01:09, Blogger efectopanenka said...

El Granada no tendrá que descuidarse si quiere permanecer en la categoría reina, pero es cierto que suele hacer buenos partidos, contra los dos grandes dio una buena imagen, y creo que su andadura en primera esta temporada será más holgada, aunque no tiene que fiarse mucho.

Saludos!

 
At 21/10/12 14:56, Blogger Nico García said...

Para mí, sufrirá igual. Es de los peores de la categoría!

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 21/10/12 18:26, Blogger sentir1907 said...

Para nada , me consta porque tengo gente amiga muy metida en el club , y este hombre los polvorones no se los come . A ver que pasa...
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home