FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 noviembre, 2012

DÍAS DE FURIA

El sábado 10 , la Real Sociedad viajará a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF , dentro de la 11ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 22:00 horas ) .

Días tensos los que se están viviendo esta semana en San Sebastián , tras la derrota la pasada jornada ante el RCD Espanyol .  El gol de Colotto en los últimos instantes del partido , desató la furia de la hinchada txuri urdín contra el técnico Montanier .

La relación de Anoeta con su entrenador nunca ha sido fluida , y la racha negativa de resultados encadenada desde que se ganó al Athletic Club en el derby vasco ( 2-0 ) , ha vuelto a poner al entrenador francés en la picota .

El mes de Octubre ha sido desastroso para la Real Sociedad , que sólo ha logrado 1 punto de 12 posibles . Además hay que añadir la derrota en Copa , que obliga a remontar en Anoeta el 2-0 obtenido por el Córdoba CF .

Bordeando el descenso , del que tan sólo le separa 1 punto , quizá a la Real le venga bien jugar esta jornada lejos de Anoeta . Un buen resultado podría calmar algo a la hinchada realista , pues si no los tres siguientes partidos a disputar como local van a ser un infierno para Montanier .

Pese a que el presidente blanquiazul ha defendido a Montanier , sí el Málaga se impone el sábado en La Rosaleda puede haber novedades . Si tú fueras el presidente de la Real Sociedad ¿ qué decisión tomarías de caer derrotado ante los de Pellegrini : ceder a los deseos de la grada y cesar a Montanier o mantenerte fiel a tus palabras y seguir confiando en tu entrenador ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 9/11/12 15:45, Blogger Nahuel Bargas said...

Los dirigentes tienen que tener la mente fría y no pensar como hinchas. Si no ven otra solución, capáz que lo obliguen a dar un paso al costado. Me parece que sería algó muy apresurado, todavía tiene que tener más tiempo el entrenador para revertir la situación.
Saludos

 
At 9/11/12 16:52, Blogger Perico_bdn said...

Pues es difícil de decir, pero normalmente cuando la grada se cansa, el entrenador no suele durar mucho.
Saludos.

 
At 10/11/12 01:37, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Mantenerte fiel a tus palabras y seguir confiando en tu entrenador
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 10/11/12 12:14, Blogger Nico García said...

Yo me mantendría fiel a mis ideas, pero si las tengo muy claras.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 10/11/12 21:24, Blogger efectopanenka said...

Cuando la grada habla... tiene el poder de cualquier cosa. Normalmente los aficionados a veces se precipitan, la paciencia se les agota rápido, pero está claro que la afición cuando habla tiene mucho poder.

 
At 11/11/12 23:11, Blogger Noé Hernández said...

Golpe encima de la mesa de la Real Sociedad, victoria de prestigio y Mountanier respira. Saludos.

 
At 12/11/12 22:38, Blogger sentir1907 said...

No me iré muy lejos , mi betis jeje
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home