FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 noviembre, 2012

EN BUSCA DE LA RECONCILIACIÓN

El sábado 24 , Real Betis y Real Madrid se verán las caras en el Benito Villamarín dentro de la 13ª jornada de Liga ( Gol TV / Canal + Liga , 22:00 horas ) .

Llegaba el Real Betis al derby sevillano , ocupando puesto de Champions League y con el recuerdo del gol de Beñat en el tiempo de descuento , que sirvió a los verdiblancos para ganar al Sevilla FC la temporada pasada en el Pizjuan .

Nadie esperaba un derby sevillano como el que se vivió la jornada anterior , con el Sevilla FC dejando visto para sentencia el choque , con un contundente 4 - 0 al descanso . El 5 - 1 final provocó una gran decepción entre la hinchada bética , algo que tanto plantilla como directiva han intentado paliar en cada una de sus apariciones públicas .

Jugadores como Cañas , Alex Martínez , Salva Sevilla o Dorado han reconocido la dura derrota y han pedido perdón a la afición , al igual que el presidente del club o el entrenador , quién en la rueda prensa posterior al derby cargó con toda la responsabilidad . Aparte de los lamentos y las disculpas , el otro tema común de todos ellos , es el próximo partido .

Y es que el rival no es otro que el Real Madrid , partido grande en el que el equipo verdiblanco tendrá la oportunidad de empezar a reconciliarse con una afición , a la que se presume le costará tiempo curar la herida del derby . Y quince días después , será el Barça quién se deje caer por Heliópolis con la Copa entre medias , con el objetivo de remontar el 1 - 0 favorable al Real Valladolid

¿ Crees que le puede afectar al Real Betis , la goleada del derby en los siguientes partidos ?

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 23/11/12 14:33, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

Creo q si, es algo q la aficion no perdona y tardara en olvidar...
Saludos!

 
At 23/11/12 15:58, Blogger Nahuel Bargas said...

Seguro que trajo secuelas, pero les puede dar fuerzas para prontamente revertir la situación con buenos resultados.
Saludos

 
At 23/11/12 17:32, Blogger Perico_bdn said...

Aunque no le afecte es un partido muy complicado. Será dificil sacar un buen resultado.
SAludos.

 
At 23/11/12 18:42, Blogger Noé Hernández said...

Es un resultado que sin duda deja mella. Saludos.

 
At 23/11/12 20:19, Blogger Unknown said...

le deseo lo mejor al betis pero despues del sabado!
un saludo desde solo-madridistas

 
At 23/11/12 22:39, Blogger sentir1907 said...

Hombre lo lógico es que nos ganen , pero.......ese derby ha traído consecuencias y el betis tiene una herida muy honda eh ?? , espero ver el sábado ( en el villamarin como cada partido casero ) una victoria nuestra , para así al menos podernos " olvidar " de la masacre del derby ..
Saludos ¡¡

 
At 25/11/12 12:32, Blogger davichin19 said...

El resultado del derbi influyó, pero positivamente ya que los jugadores lucharon más que nunca para dar una alegría a su afición.

Un saludo!

 
At 26/11/12 14:33, Blogger efectopanenka said...

Si que influyó si, pero para bien... Que el Sevilla fuera una apisonadora contra el Betis les sirvió para que se crecieran contra el Real Madrid y se quitaran esa espina del derbi que tanto dolió.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home