FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 diciembre, 2012

FINIS TERRAE

El domingo 16 , el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Atlético de Madrid en la 16ª jornada de Liga ( Canal + , 21:00 horas ) .

Cuando Cristóbal Colón inició su viaje a las Indias , predominaba la teoría de que la Tierra era plana . Colón se aventuraba a lo desconocido , a un sinfín de mares infinitos habitados por monstruos marinos . Iba a navegar por el fin del mundo , o cómo se concocía por aquel entonces : Finis Terrae .

El Atlético , a diferencia de Colón , sí sabe lo que le espera en su viaje a Barcelona . Un Camp Nou infinito en el que conviven grandes bestias marinas como Messi , Xavi o Iniesta , capaces de hundir cualquier embarcación que se atreva a entrar en sus dominios .

Una derrota colchonera , supondría el principio del fin de la Liga , creándose un abismo de 9 puntos entre el FC Barcelona y su más directo perseguidor . El frenético ritmo del Barça , con una puntuación casi inmaculada de 43 puntos sobre 45 posibles , le haría casi inalcanzable .

Y para tí ¿ crees que una derrota del Atlético de Madrid en el Camp Nou dejaría la Liga al borde del abismo ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 13/12/12 17:23, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que la Liga ya está al borde de un abismo. El Atletico no creo que aguante el ritmo que pueda llevar el Barça. Ojala me equivoque, pero creo que la emoción no será mucha.
Saludos.

 
At 13/12/12 18:18, Blogger Unknown said...

pfff difícil que el atlético haga algo en el camp nou, espero equivocarme pero no creo.
Saludos desde solo-madridistas

 
At 13/12/12 19:25, Blogger Nahuel Bargas said...

Mientras el Barcelona mantenga este ritmo, es muy difícil que alguien lo iguale.
Saludos

 
At 13/12/12 21:13, Blogger sentir1907 said...

Gane quien gane , la liga este año será azulgrana ¿ quién lo duda ?
Saludos ¡

 
At 14/12/12 01:10, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Ya esta decidida esta Liga
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 15/12/12 18:11, Blogger Noé Hernández said...

Pues yo estoy de acuerdo con sentir 1907, aunque ojo como al Atlétido le dé por ganar... saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home