FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 diciembre, 2012

¡ A LAS ARMAS !

El martes 18 , la SD Eibar juega en Ipurúa frente al Málaga CF en el partido de ida de los 1/ 8 de final de Copa del Rey ( Canal + Liga  / Gol TV , 20:00 horas ) .

A la SD Eibar se la conoce popularmente con el sobrenombre de los armeros , debido a la importancia que tuvo desde el siglo XVI la fabricación de armas en la localidad guipuzcoana . Eibar será siempre asociada a este sector industrial , siendo bautizada como la ciudad armera .Y el equipo de la tierra en esta edición copera , se ha ganado el título de matagigantes , al eliminar en 1/16 al Athletic Club .

Los chicos de Garitano irán con todas sus armas a por el Málaga CF de un Pellegrini , al que la en la Copa siempre se le queda el gatillo encasquillado . En su última temporada al frente del Villarreal CF , el desaparecido Polideportivo Ejido le vapuleó en el Municipal de Santo Domingo (5-0) , al año siguiente dirigiendo al Real Madrid fue testigo del célebre "alcorconazo" .

En este curso , el CP Cacereño ya le tuvo contra las cuerdas , quedándose a un gol de remontar en La Rosaleda , el 3-4 logrado por los blanquiazules en el Estadio Príncipe Felipe . El 0-1 final hizo que el valor doble de los goles marcados fuera de casa , le sirviese al Málaga CF para dejar fuera al conjunto verde .

La SD Eibar quiere levantarse en armas ante uno de los gallitos del campeonato español , así qué ¿cómo ves esta eliminatoria para el conjunto armero ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 17/12/12 21:37, Blogger Unknown said...

Buen partido de copa la verdad será bonito porque el Eibar juega bien a fútbol y quiere demostrar cosas...
El cacereño casi lo consigue veremos si el Eibar es capaz.
Saludos desde solo-madridistas

 
At 17/12/12 21:40, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Todo la suerte del mundo siempre me ha caído bien el Eibar es especial
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 18/12/12 14:24, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que el partido será bastante desequilibrado. El Eibar saldrá con ganas, pero no creo que pueda con la calidad del Malaga.
Saludos.

 
At 18/12/12 16:15, Blogger sentir1907 said...

Difícil hombre pero sólo por la diferencia de jugar en primera y en champions a jugar en segunda b , pero que tenga cuidado los malagueños , Ipurúa el estadio eibarrés es muy vetusto y es complicadísimo jugar bien en ese estadio , los vizcaínos están acostumbrados a esas dimensiones , puede ser un arma de doble filo , asi que cuidado los blanquiazules que no será un paseo .........
Saludos ¡¡

 
At 18/12/12 16:27, Blogger efectopanenka said...

El Eibar está dándo la sorpresa en la Copa, así que el Málaga no debería fiarse mucho, porque no será a priori un partido fácil.

Un saludo!

 
At 18/12/12 20:55, Blogger Nahuel Bargas said...

No creo que le sea fácil pasar de ronda al Málaga.
Saludos

 
At 18/12/12 21:14, Blogger Sílvia said...

Hola
En juego. Llego tarde...
Felices Fiestas

 
At 19/12/12 01:35, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

La eliminatoria se ha puesto de cara al Málaga. El cuadro andaluz va a más, pero en la siguiente ronda lo tendrá mucho más complicado.

 

Publicar un comentario

<< Home