FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 diciembre, 2012

ME ESPERABA MÁS DE ...

Llegamos al parón de Navidad tras la disputa de la 17ª jornada de Liga , que deja al FC Barcelona líder indiscutible , perseguido por el Atlético de Madrid9 puntos de distancia . Los puestos de descenso los ocupan RCD Espanyol , CA Osasuna y el Deportivo La Coruña como colista de la clasificación . 

Me esperaba más del Real Madrid , en la tercera temporada del proyecto de Mourinho , que debía de ser la de la consolidación de un equipo , que el año anterior había arrasado en puntos y goles y , estaba capacitado para pelear por todas las competiciones , como venía haciendo desde que el portugués cogió las riendas , hasta el final .

Me esperaba más del Valencia CF , en su primera experiencia sin Emery . Seguir siendo el primero de la otra Liga con un nuevo entrenador , y lo que esto conlleva , se prevía tarea difícil . Los che han deambulado por la mitad de la tabla todo el campeonato , mostrando una irregularidad tan preocupante que se llevó por delante a Pellegrino , pese a todo , Europa aún sigue a tiro .

Me esparaba más del RCD Mallorca , cuando la temporada pasada se quedaba a las puertas de entrar en la Europa League y en su arranque de Liga se movía por puestos Champions . Hasta que encajó su primera derrota , y entró en una dinámica de resultados negativos que le han relegado a la zona de descenso , olvidándose de cualquier aspiración europea .

Me esperaba más del CA Osasuna , si bien los rojillos centran su objetivo en la permanencia , los de Mendilíbar dieron muestra de su potencial el curso pasado para éste , no sin apuros , transitar por zona tranquila . Pero desde las primeras jornadas ha sido un habitual del descenso , y ahora que parecían levantar el vuelo , unos resultados adversos le devuelven al pozo .

Y tú ¿ de qué o quién esperaba más en lo que llevamos de Liga ?

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 23/12/12 20:53, Blogger Perico_bdn said...

Pues yo, como la mayoria de gente, me esperaba más del Real Madrid. La temporada en Liga esta siendo nefasta.
Un saludo.

 
At 23/12/12 21:15, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Sin ninguna duda de Real Madrid
Saludos

 
At 23/12/12 21:42, Blogger Bruno_1 said...

Me esperaba más de casi todos los equipos. Muchos no han respondido com ose esperaba. Otros sí, como el Atleti o el Barça. SALUDOS!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 23/12/12 22:55, Blogger sentir1907 said...

Del Valencia sin lugar a dudas .

PD. Te dejo mi correo electrónico para cuando quiera hacerte la entrevista ¡¡
kravitz0772@hotmail.com

 
At 24/12/12 05:30, Blogger Nahuel Bargas said...

Aparte de los mencionados, creo que de Betis y del Athletic de Bilbao.
Saludos

 
At 25/12/12 01:13, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Del RMadrid no me espero nada ;)
saludos. Feliz Navidad

 
At 26/12/12 05:26, Blogger Matías Rodríguez said...

Yo del Real Madrid, pense que podia ser la confirmacion de la Liga ganada y me confundi. Un saludo desde Fobal2000, feliz año nuevo

 

Publicar un comentario

<< Home