FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 diciembre, 2012

REGRESO TRIUNFAL

El jueves 13 , la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria al Real Betis , en el partido de ida de los 1/8 de final de Copa del Rey ( Gol TV / Canal + Liga , 22:00 horas ) .

A Rubén Castro le ha costado mucho hacerse un nombre en la Liga Española . Cuando salió de la UD Las Palmas con dirección a La Coruña , allá por 2004 , no creo que imaginase el número de equipos por los que pasaría , hasta echar raíces en el Real Betis .

Deportivo La Coruña , Albacete Balompié , Racing de Santander , Nástic de Tarragona , SD Huesca y Rayo Vallecano fueron los destinos del canario hasta que fue traspasado al Real Betis en el verano de 2010 . Mucha culpa de ello tuvo Pepe Mel .

El técnico madrileño conocía a Rubén Castro de su paso por Vallecas , y no dudó en reclutarlo para su proyecto en Heliópolis . Desde su estancia en El Alcoraz , donde el delantero superó la decena de goles , ha rondado esa cifra en las sucesivas temporadas .

El año pasado marcó 16 tantos , a uno sólo de distancia de los máximos goleadores nacionales , Soldado y Llorente , y superando a Negredo y Adrián , integrantes de la lista previa a la Eurocopa de Polonia y Ucrania . Algunas voces pedían una oportunidad para Rubén Castro .

Y motivos no les faltaban , el goleador del Real Betis ya se acerca a la decena y su nombre , de seguir así , sonará con fuerza para futuros compromisos de España , con la Copa Confederaciones como telón de fondo . ¿ Ves a Rubén Castro con posibilidades de ser llamado por Del Bosque en alguna futura convocatoria ?

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

At 10/12/12 11:06, Blogger Unknown said...

Buuuf complicado el asunto de Ruben Castro, que la verdad es un peazo futbolista pero no lo veo con España porque hay mucho delantero bueno suelto...
Por ejemplo Callejón no podría estar en la seleccion?
Michu no podría estar en la seleccion?
Saludos desde solo-madridistas

 
At 10/12/12 14:40, Blogger Orgullo Benfiquista said...

No creo que Del Bosque tenga valor en llevarlo a no se que se lo digan los pesos pesados... no lo llevara
Saludos

 
At 10/12/12 16:25, Blogger sentir1907 said...

Ya hice yo un artículo sobre este tema de la no ida de Rubén a la selección , no puedo entender , y si alguien tiene un argumento que me lo explique como si tuviera 4 años pero que se lleve a Negredo a la eurocopa cuando marcó Rubén más del doble de goles que el sevillista ..........no lo comprendo , también estoy con el compañero cuando dice eso de los pesos pesados.... pero bueno que haga lo que quiera si no va pues que no vaya , así correríamos un riesgo de lesionarse .
Este año incluso es el máximo goleador nacional , no digo más , pero bueno del bosque sabrá....
Saludos ¡¡

 
At 10/12/12 17:26, Blogger Nahuel Bargas said...

Tiene a grandes delanteros por encima de él, pero un buen entrenador aprovecha los momentos de los jugadores y debe elegir al que mejor está. Sin dudas, si se lo merece, puede estar convocado.
Saludos

 
At 10/12/12 19:13, Blogger Perico_bdn said...

Pues no creo, las convocatorias suelen tener muy pocos cambios y hay algunos fijos que no los tocan aunque jueguen mal.
Saludos.

 
At 10/12/12 19:41, Blogger antonio said...

Como bien dice Perico, hay un grupo ya definido el cual está dando sus frutos.

A veces no se trata de ser buen jugador, sino de saber hacer banquillo, cosa que algunos llevan mal y esto produce un desequilibrio en el equipo.

 
At 10/12/12 20:50, Blogger efectopanenka said...

Rubén Castro es un buen jugador, eso es indiscutible, pero veo complicado que llegue a formar parte de un grupo ya hecho como es el de la Selección Española, y también en una posición que, por suerte, está plagada de buenos jugadores. Pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo!

 
At 10/12/12 21:28, Blogger Sílvia said...

Hola
Está en un gran momento de forma, con gran confianza. Todo puede ser.
Saludos

 
At 11/12/12 20:39, Blogger walter_rel said...

Será un partido interesante y veremos si un segunda elimina a un primera pero me parece poco probable. El Real Betis lo dará todo en la Copa de Rey, cosa que el Mallorca no mucho.

Respecto a tu pregunta sobre Joaquín Caparrós, pese a la mala racha de 10 partidos sin ganar, tiene el respaldo y la confianza 100% del club aunque has ido objeto de críticas de muchos aficionados. Es uno de los más importantes para mi y estoy seguro de que luego espabilarán y subirán.

Un saludo!

 
At 11/12/12 23:08, Blogger Noé Hernández said...

Con los pocos minutos que está gozando Llorente ésta temporada, es posible que a Ruben Castro se le abra la posibilidad de ir la Confederaciones. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home