FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 enero, 2013

BUSCANDO PAREJA

El martes 15 en el Santiago Bernabéu , Real Madrid y Valencia CF jugarán el partido de ida de 1/4 de final de la Copa del Rey ( Canal + , 21:00 horas ) .

Si al Real Madrid se le está haciendo muy dura la temporada 2012 / 2013 , lo que queda del mes de Enero puede serlo mucho más . Las bajas de Pepe , lesionado durante un mes, y Sergio Ramos , sancionado con 5 partidos , hacen que la pareja de centrales más utilizada por Mourinho se vea fuera de combate .

El técnico portugués , deberá echar un vistazo en su recámara y confiar en sus otros centrales para afrontar tanto la eliminatoria de Copa ante el Valencia CF como en la Liga . Deberá elegir entre la sobriedad de Albiol , la experiencia de Carvalho o la juventud de Varane y del canterano Nacho .

En el Reyno de Navarra , Mourinho apostó por Albiol y Varane como centrales . Se podría decir que pasaron la prueba con aprobado , más que nada por dejar la portería a cero , algo que no ocurría desde la 14ª jornada cuando los blancos se impusieron al Atlético en el derby madrileño (2-0) .

El martes una nueva historia , y veremos por quién se decanta por Mourinho para ocupar el centro de la zaga merengue . Ponte en la piel del entrenador del Real Madrid y dí ¿ por quiénes apostarías para que fueran tu pareja de centrales en estos partidos ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 14/1/13 20:30, Blogger efectopanenka said...

Varane será uno seguro, y seguramente su compañero sea Albiol, aunque igual utiliza a Carvalho en uno de los dos enfrentamientos coperos. Lo que parece seguro que el canterano Nacho no entrará mucho en sus planes...

 
At 14/1/13 23:29, Blogger Perico_bdn said...

Yo apuesto por Varane y Albiol. A ver que nos depara Mourinho.
Saludos.

 
At 15/1/13 01:16, Blogger Unknown said...

muy buen blog!! a mi personalmente varane me encanta y como creo q carvallo esta para llorar diria albiol varane. por cierto pasaros por mi blog dedicado al mundo del futbol!! un abrazo a todos!!
http://vascosdepelotass.blogspot.com.es/

 
At 15/1/13 02:40, Blogger Nahuel Bargas said...

Varane fijo y me gustaría que Carvalho retome un poco la forma que alcanzó en Chelsea, aunque para eso necesita más rodaje.
Saludos

 
At 15/1/13 07:07, Blogger sentir1907 said...

Varane-Albiol

 
At 15/1/13 16:05, Blogger Jose J. Rios said...

Parece que Varane-Albiol será la pareja más competitiva. Veremos que opina Mourinho.

Saludos!

 
At 15/1/13 22:51, Anonymous F50 Messi said...

Al final Carvalho Albiol...

 
At 16/1/13 15:08, Blogger El Recibimiento said...

Buen partido . Pero el mejor es esta noche . Saludos

 
At 16/1/13 17:05, Blogger Noé Hernández said...

Veremos si el domingo repite con Carvalho y Albiol. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home