FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 marzo, 2013

CRISTIANO RETURNS

El martes 5 , el Real Madrid viaja a Old Trafford para medirse al Manchester United , en el partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League ( La 1 , 20:45 horas ) .

Que la Champions League , es una caprichosa consentida , no cabe duda alguna . Humilla a los grandes del continente , es cruel con los nuevos ricos y de vez en cuando , es complaciente con equipos aspirantes al club de elegidos .

Tampoco se olvida de los futbolistas . Del mismo modo que los encumbra con goles salvadores o paradas decisivas , los hunde con fallos irreparables o acciones injustificables . También le gusta ver como se enfrentan a sus antiguos equipos , en especial a los fichajes más mediáticos .

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford , cuatro temporadas después de haber fichado por el Real Madrid , tras un desembolso astronómico de dinero . Experemintará unas nuevas sensaciones que otros grandes jugadores ya vivieron en su momento .

Kaká visitó San Siro poco después de su traspaso al Real Madrid . Lo mismo le sucedió al ex valencianista Mata cuando fichó por el Chelsea FC o a Eto'o e Ibrahimovic , nada más abandonar el FC Barcelona destino Milán .

Un mito gunner como Henry , tuvo que jugar en el Emirates vistiendo los colores azulgrana del Barça , algo que antes hizo Larsson en Celtic Park . A Beckham le tocó saltar a Old Trafford defendiendo la camiseta rossonera del AC Milán .

Aunque siempre le quedará la espina de , no haber podido cruzar a Raúl con el Real Madrid en su etapa en el Schalke 04 . ¿ Recuerdas otras espinas que hayan quedado clavadas en la caprichosa Champions ? Y por el contrario ¿ a qué otros futbolistas recuerdas enfrentándose a su pasado ?

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 3/3/13 20:58, Blogger efectopanenka said...

Recuerdo el Liverpool de Fernando Torres jugando contra el Atlético de Madrid, si no me falla la memoria, cinco años después de la marcha del 'Niño' del Calderón.

Un saludo!

 
At 3/3/13 21:11, Blogger Unknown said...

grande el bicho volviendo a un equipo que le a dado mucho en su formación como futbolista profesional...esperamos conseguir una victoria y meternos en los cuartos..HALA MADRID Saludos

 
At 3/3/13 23:32, Blogger Nahuel Bargas said...

Recientemente Podolski tuvo que enfrentar al Bayern Munich en el Emirates en la llave que juega el Arsenal.
Saludos

 
At 4/3/13 13:28, Blogger sentir1907 said...

Recuerdo a Fernando Torres .
Saludos ¡¡

 
At 5/3/13 09:00, Blogger javisfc said...

El ninja esta espectacular, en su mejor momento.

Saludos
www.javisf.com

 
At 5/3/13 20:44, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
En un fútbol tan profesional los sentimientos no tienen sitio (o casi)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home