FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 marzo, 2013

DE OJEO POR ANOETA

El sábado 16 , la Real Sociedad recibe al Real Valladolid en Anoeta , dentro de la 28ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 16:00 horas ) .

La Real Sociedad cada jornada crece un poco más como equipo . Ha pasado de tocar fondo , con Montanier al borde del cese a pelear por entrar en competiciones europeas , sin descartar la Champions a la que aspiran muchos pretendientes .

Aquel equipo que no sabía aprovechar sus superioridades numéricas como el día del Bernabéu o Balaídos , o en el propio Anoeta contra el Deportivo , ha ido ganando oficio gracias a partidos como el de la remontada ante el Barça o las contundentes victorias en Mestalla y San Mamés .

La máxima expresión de la Real llegó la jornada pasada cuando asaltó el Vicente Calderón , estadio de uno de los gallitos de la Liga donde los de Simeone contaban sus partidos por victorias . Esos tres puntos auparon a los txuriurdines a la 5ª plaza con la misma puntuación que el 4º clasificado , el Málaga CF .

Montanier dispone de un conjunto equilibrado , liderado por el mexicano Vela a quién le arropan jóvenes valores como Griezmann , Iñigo Martínez , Zurutuza o Illarramendi . La experiencia de Xabi Prieto y Claudio Bravo aporta el punto de cordura necesario para tener los pies en el suelo .

Quizá el año que viene haya espantada en Anoeta , así que ponte en la piel del director deportivo de tu equipo y ¿ a qué jugador de la Real Sociedad ficharías ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 15/3/13 18:04, Blogger sentir1907 said...

De la Bella , sin lugar a dudas , vamos sin pernsarlo ¡
Saludos ¡¡

 
At 15/3/13 20:06, Blogger Perico_bdn said...

A Vela o Griezman. Son 2 jugadores con mucha proyección.
Un saludo.

 
At 16/3/13 00:09, Blogger Noé Hernández said...

Seguramente a Vela, me llama la atención también Illarramendi. Saludos.

 
At 16/3/13 19:07, Blogger Nahuel Bargas said...

Me gustan Vela o Iñigo Martínez.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home