FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 marzo, 2013

DEVORADOR DE PORTEROS

El sábado 2 de Marzo , el Reyno de Navarra acoge el partido de la 26ª jornada de Liga entre CA Osasuna y Athletic Club ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

Una de las muchas leyendas que se cuentan sobre San Mamés , es que siendo un niño y por su condición de cristiano , fue arrojado al circo romano para ser devorado por leones . Algo similar ocurre con los porteros del Athletic , son devorados por San Mamés

Tras la contundente derrota sufrida por los de Bielsa ante el RCD Espanyol ( 0-4 ) , San Mamés desató su ira contra Gorka Iraizoz . El portero del Athletic venía siendo cuestionado desde hace tiempo , y pagó los platos rotos ocupando el banquillo la siguiente jornada .

Su puesto en La Rosaleda lo ocupó Raúl Fernández , quién únicamente había disputado un partido de Liga por lesión de Gorka , la eliminatoria copera contra la SD Eibar y los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Europa League , con los rojiblancos ya eliminados .

La semana pasada en el derby vasco , muchas miradas se clavaron en Raúl cuando falló en el segundo gol de la Real . San Mamés puso al guardameta en su punto de mira y el propio Bielsa ya ha anunciado que Gorka será el titular en el Reyno de Navarra .

El técnico argentino se ampara en la experiencia del pamplonica para afrontar las críticas y aguantar la presión por la complicada situación de un Athletic , metido de lleno en la pelea del descenso y que se juega mucho ante un rival directo como CA Osasuna .

Ponte en la pel del entrenador del Athletic , ¿ a quién hubieras alineado tú , a Raúl o a Gorka ? ¿ te parece acertada la decisión de Bielsa ? 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 1/3/13 19:52, Blogger Unknown said...

Buen partido que nos deparara junto al clásico esta jornada..los de Osasuna claentando el partido con videos y el athletic como bien dices saldra con Gorka, yo hubiera salido igual por tanto me parece acertada la decision de Bielsa que como pierda ya se podra despedir de san mames antes de tiempo..
saludos crack

 
At 1/3/13 20:17, Blogger Perico_bdn said...

Creo que se ha demostrado con los últimos partidos que no es problema de portero, sino de planteamiento defensivo. A ver con quien juega.
Un saludo.

 
At 1/3/13 22:57, Blogger Nahuel Bargas said...

A veces es más fácil reemplazar a uno que a toda la defensa, aunque Bielsa tiene crédito por su vasta experiencia.
Saludos

 
At 1/3/13 23:29, Blogger Noé Hernández said...

Gorka no estaba bien por lo que era comprensible un cambio en la portería. Ese recambio no funcionó, y el Athletic no está como para jugársela. Así que si, Bielsa hizo lo correcto. Saludos.

 
At 2/3/13 08:15, Blogger sentir1907 said...

Yo a muerte con Gorka , todos los porteros cantan , te hace paradones , te para penaltys etc.....
La seguridad de Iraizoz no te la dá el otro chaval , además tu lo has dicho , bueno tu no , lo que dices en el artículo que dice Bielsa , que se ampara en la experiencia del pamplonica para afrontar las críticas ...
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home