FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 marzo, 2013

OFENSIVA EN PARÍS

El martes 26 , el Stade Saint Dennis será el escenario del partido entre Francia y España , valedero para la Clasifcación del Mundial 2014 ( Tele 5 , 21:00 horas ) .

En Junio de 1940 , las tropas alemanas de Hitler iniciaron la ofensiva para invadir Francia  . El 14 de Junio , la ciudad de París fue tomada por los invasores y una semana más tarde , Francia firmó su rendición definitiva .

Tras el empate contra Finlandia en El Molinón (1-1 ) , España pone rumbo a París con el objetivo de tomar Saint Dennis cueste lo que cueste . La victoria se antoja imprescindible para estar en el Mundial que se disputará en Brasil .

A diferencia de la invasión alemana , si los de Del Bosque doblegaran a Francia en París , los bleus aún podrían aferrarse al calendario del Grupo I antes de firmar su rendición definitiva . En juego habría 9 puntos para ambas selecciones .

La lógica impera que tanto España como Francia deberían ganar sus partidos . Aunque el pinchazo de la actual campeona mundial ante los finlandeses , es todo un aviso para navegantes . ¿ Cómo ves el trascendental choque de Saint Dennis , ganará España ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 24/3/13 21:30, Blogger efectopanenka said...

Yo creo que España es consciente de lo que se juega, y estamos hablando de jugadores que vienen de ganar dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva, crédito les sobra. Sin duda será un partido muy complicado para la Selección, lo que pasó contra Finlandia debe serles de aviso.

Un saludo

 
At 24/3/13 21:55, Blogger Perico_bdn said...

A ver si no especulamos tanto y vamos más al ataque.
Un saludo.

 
At 25/3/13 21:09, Blogger Sílvia said...

Hola Futbolium
Que no se lesione ningún blaugrana más...
Saludos

 
At 26/3/13 16:30, Blogger Nahuel Bargas said...

Será un partido muy atrapante, grandes jugadores en ambos lados.
España es favorita, pero Francia no tiene obligación de ganar y puede jugar con la desesperación de su rival.
La Roja deberá ser contundente si no quiere sufrir.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home