FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 marzo, 2013

UN PRIVILEGIADO ROSSONERO

El martes 12, el FC Barcelona recibe en el Camp Nou al AC Milán, en el partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League ( La 1 , 20:45 horas ) .

Desde que Guardiola tomara las riendas del Barça en la temporada 2008 / 2009, hincarle el diente a los blaugranas en la Champions ha sido casi una quimera para sus rivales. Dos veces campeón y otras tantas semifinalistas, es el balance culé en esa época gloriosa de su historia.

Inter de Milán y Chelsea FC pueden vanagloriarse de haber sido los verdugos del Barça de Guardiola, lo que aprovecharían ambos para proclamarse campeones en sendas ediciones. Una sensación de la que no muchos futbolistas pueden presumir.

En las filas del AC Milán, hay un jugador que ya sabe lo que es eliminar al FC Barcelona. En el choque de vuelta de la semifinal de 2010, corría el minuto 66 en el Camp Nou, cuando el interista Wesley Sneijder era sustituido . En su lugar entraba Sulley Muntari .

Aquel día, Muntari fue uno de los soldados que el entonces técnico neroazzurro, José Mourinho, utilizó en su batalla para derrocar al Barça. En la ida jugada hace quince días en San Siro, Muntari salió desde el principio, siendo el autor del definitivo 2-0.

Cómo ves la eliminatoria entre blaugranas y rossoneros ¿ se sentirá Muntari un privilegiado de haber eliminado en dos ocasiones al  FC Barcelona , al término del partido ?  

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 11/3/13 22:30, Blogger Perico_bdn said...

A ver como va el partido, que por aquí en Cataluña ya estamos cansados de él, no dejan de estar 24 horas en el canal público catalán hablando de la remontada.
Un saludo.

 
At 11/3/13 23:22, Blogger sentir1907 said...

Primero habrá que jugarse el partido y luego ya veremos pienso.
Saludos .

 
At 12/3/13 12:23, Blogger Unknown said...

que se juegue y luego decimos que pasa con Muntari .. a mi la verdad me da bastante igual si pasa o no pasa el barça, soy español por encima de todo..pero si pasa el milan me alegrare claro esta!!
saludos

 
At 12/3/13 17:25, Blogger Nahuel Bargas said...

Si al Barcelona se muestra errático en el ataque como en partidos anteriores, es muy posible, a su vez debe cuidarse de que no le marquen goles.
Saludos

 
At 12/3/13 23:31, Blogger efectopanenka said...

¡PUDIMOS! Creimos, y remontamos.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home