FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 abril, 2013

EL ÚLTIMO MINUTO

El sábado 22 , el Valencia CF recibe al Málaga CF en Mestalla , en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 22:00 horas ) .

Las últimas semanas hemos visto como muchos partidos se resolvían en el último minuto . Sin ir más lejos , el encuentro que cerró la pasada jornada en el Iberostar entre RCD Mallorca y Granada CF . Los bermellones lograron 3 puntos de oro gracias a un gol de Giovanni en el minuto 93 .

En Mestalla se verán las caras dos de los equipos , polémicas aparte , que se han visto inmersos , unas veces como víctima otras como verdugo , en esos minutos finales llenos de dramatismo . Sin duda  , el más recordado debido a su trascedencia , será el del Málaga CF ante el Borussia Dortmund .

Y es que los blanquiazules se veían en las semifinales de la Champions , cuando Eliséu hacía el 1-2 a menos de 10 minutos para el final . Los de Klopp necesitaban dos goles para pasar de ronda , y la historia ya es conocida por todos . Reus y Santana obraban el milagro en el añadido .

Cuatro días más tarde , era La Rosaleda , por medio de Julio Baptista , quién explotaba de júbilo al ver al brasileño batir al portero de CA Osasuna en el minuto 92 . Quizá no sirva para paliar la decepción del Signal Iduna Park , pero ese gol unió mucho más a los de Pellegrini con su hinchada .

Al Valencia CF le salvó los muebles in extremis Jonas , hace quince días frente al Real Valladolid . Pero la palma , fue en Cornellá donde el mismo Jonas igualaba el 2-1 perico en el 87 , habiendo aún tiempo para que Soldado adelantase a los de Valverde y Sergio García pusiese el 3-3 definitivo en el marcador .

Haz un poco de memoria ¿ qué agónico final de partido recuerdas que se decidiera en el último minuto ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 18/4/13 22:42, Blogger sentir1907 said...

Precisamente el Valencia estaba de por medio , como recordarás , aquel Depor-Valencia que se jugaba la liga el depor y en el ultimo minuto , penalty a favor del depor , y lo falla , no creo que olviden con facilidad en Coruña aquello....
Saludos ¡¡

 
At 19/4/13 13:14, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Muchos, pero me quedo con el partido del la remontada Real Madrid 4-3 Espanyol que también fue la remontada de la Liga 2006-2007 ;)
Saludos

 
At 19/4/13 16:55, Blogger Nahuel Bargas said...

Acaso uno de los más recordados, la final de la Champions League que le ganó sobre el final el Manchester United al Bayern Munich.
Saludos

 
At 20/4/13 00:26, Blogger Noé Hernández said...

Yo también iba a decir la final de Champions del 99. Saludos.

 
At 20/4/13 22:51, Blogger efectopanenka said...

El Deportivo-Valencia será difícil de olvidar para los gallegos, sin ninguna duda. Y más con todo lo que habia de por medio.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home