FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 abril, 2013

ENFOQUE DESENFOCADO

El sábado 27 , el Vicente Calderón acoge el partido de la 33ª jornada de Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

Llega el derby madrileño , marcado por la final de Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos en apenas quince días , y con la semifinal de la Champions para los blancos a la vuelta de la esquina . Muchos interrogantes en torno a este duelo , con la segunda plaza en juego

Los de Simeone están 3 puntos por detrás del Real , sólo han perdido un partido de local en lo que llevamos de Liga en el Calderón . Y el calvario de llevar casi quince años sin vencer al vecino en un derby , ni poder superarle en la tabla al final del campeonato , escuece mucho por el Manzanares .

Por su parte , los de Mourinho con la Liga perdida desde hace meses , han fiado la temporada a la Copa y en especial a la Champions donde el varapalo ante el Borussia Dortmund repercutirá en el conjunto merengue , falta saber si de forma positiva o negativa .

Será interesante , ver como enfocan este partido los técnicos con la final de Copa de telón de fondo . ¿ Mostrarán sus cartas al rival o se guardarán algún as ? Lo cierto es que tanto Real como Atlético se conocen bien y jugar al despiste este derby no tendría mucho sentido .

Ponte en la piel de Mourinho o Simeone y explica ¿ cómo enfocarías este derby para tú equipo ? 

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 26/4/13 16:43, Blogger Perico_bdn said...

Seguro que el Real Madrid reservará algun jugador.
Un saludo.

 
At 26/4/13 17:04, Blogger Ángel R. said...

Buenas,por lo visto el R.Madrid reservará jugadores para jugárselo el martes en Champions.
Esto tiene que dar igual al Atleti,da igual el rival que haya en frente y los jugadores que haya, hay que ir a ganar este partido y a ver si conseguimos superarles en la tabla, que este sábado es buena ocasión para ello.
Como tu dices,ambos equipos se conocen muy bien y no creo que el Cholo esconda cartas para la Final.
Saludos.w
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 26/4/13 17:05, Blogger Nahuel Bargas said...

Tiene serias chances el Atlético de volver al triunfo, puede que el Real Madrid tenga la cabeza en otro lado. Cómo todo clásico, será emocionante.
Saludos

 
At 26/4/13 18:12, Blogger sentir1907 said...

Tendría varios elementos por parte del argentino y del portugués .
Por parte del argentino primeramente ganar más que nada porque si el barça hace lo mismo al athletic , sería campeón de liga , entonces es como si el atleti le hubiera " robado " la liga al eterno rival , aunque se sabe que de una semana a otra el alirón no iba a tardar ....... , pero que sea esta con tu eterno rival.
Y bueno lo más importante es ganar un derby y en tu casa y delante de tu público , eso no se puede contar con palabras y más para aficionados ( como yo ) de ciudades que se vive el derby apasionadamente, y el atleti no ha ganado muchos derbys que digamos...
Y por el contrario si estuviera en le piel de Mourinho , la verdad que sería un partido que me daría igual , porque no hay ni que pensar en liga ni en champions , asi que.... , pero bueno intentaría ganarlo lógicamente.
El factor psicológico también es importante en estos partidos , y el madrid pues tras el varapalo de Alemania...
Bueno a ver que nos depara este partidazo .
No se si esto te vale a contestar la pregunta que formulas.
Un saludo cordial desde Sevilla ¡¡

 
At 27/4/13 18:41, Blogger Unknown said...

Yo lo enfocaría pensando al 200% en el martes, y dando descanso a TODOS los titulares.
saludos

 
At 27/4/13 21:07, Blogger efectopanenka said...

Es la oportunidad más clara que tiene el Atlético para ganarle al Real Madrid, si alguna vez lo ha tenido más asequible, es hoy.

Saludos!

 
At 27/4/13 22:57, Blogger Noé Hernández said...

Buff, pues al final lo de siempre. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home