FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 abril, 2013

SUSTITUTO SUSTITUIDO

El lunes 8 , el Athletic Club visita el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC , en la 30ª jornada de Liga ( Cuatro , 22:00 horas ) .

Qué un futbolista que acaba de saltar al terreno de juego , sustituyendo a un compañero vea a los pocos minutos , como la tablilla del cuarto árbitro refleja su número para volver a ser sustituido , no es muy normal . A Iker Muniain le ocurrió la pasada jornada .

Aduriz hacía el 1-0 en el minuto 67 , gol que a la postre sería el de la victoria para los de Bielsa sobre el Granada CF. A renglón seguido , Muniain sustituía a Ibai Gómez . En los instantes finales , Bielsa sorprende a todos cuando decide dar entrada a Toquero por Muniain .

El técnico argentino pidió disculpas al jugador navarro públicamente , en la rueda de prensa posterior al partido , pero alegó motivos tácticos para retirar a un futbolista al que había dado entrada 20 minutos antes .

Veremos si el lunes , Muniain juega ante el Sevilla FC . Ahora ponte en la piel del futbolista del Athletic ¿ cómo reaccionarías si fueras sustutido ? Con enfado , con sorpresa , entenderías el cambio ...

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 6/4/13 16:15, Blogger sentir1907 said...

Depende , yo creo que todos los entrenadores que son destituidos no le coge por sorpresa , por ejemplo en el betis , si ahora mismo echan a Mel reaccionaria con enfado , sorpresa , inaudito.... , el entrenador sabe que lo echan o lo intuye , o le suelen dar plazos y tal , y si fuera destituido probablemente lo acataría pero no lo compartiría , ningun entrenador quiere ser derrotista consigo mismo.
Un saludo ¡¡

 
At 6/4/13 16:28, Blogger Nico García said...

Con enfado, aunque siempre hay que mantener la compostura.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 6/4/13 19:00, Blogger Perico_bdn said...

Hay que ver como va el partido y si es algo muy exagerado.
Un saludo.

 
At 6/4/13 19:25, Blogger Nahuel Bargas said...

Estos cambios son característicos de Bielsa, los hizo en Chile, en la Argentina.
El jugador debe acostumbrarse a esto.
Saludos

 
At 6/4/13 22:20, Blogger Noé Hernández said...

Intentaría entenderlo, pero no me haría gracia.

Este Bielsa ;). Saludos.

 
At 7/4/13 11:33, Blogger efectopanenka said...

Gracia no hace, pero hay que saber sacrificarse si el cambio es por el bien del equipo. Enfadarse es sinónimo de ser competitivo y que siempre quieres jugar, rendir, y demostrar. Es entendible. Aunque lo que hizo con Muniain es característico del entrenador argentino.

Saludos!

 
At 7/4/13 13:05, Blogger Unknown said...

Yo me enfadaría, pero son futbolistas profesionales y deberían asumirlo de la mejor manera posible...Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home