FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 mayo, 2013

CUIDANDO DE SUS CACHORROS

El domingo 2 de Junio a las 12:00 horas , el Estadio de San Mamés acoge el partido de vuelta del play off de ascenso a 2ª División entre Bilbao Athletic y Levante UD B .

San Mamés se despidió la jornada pasada de la Liga . Un emotivo adiós , con un sabor agridulce por la derrota del Athletic Club en su útltimo partido oficial , antes de que La Catedral sea derribada , para dar la bienvenida al Nuevo San Mamés .

El Levante UD fue el rival que se llevó la victoria , un 0-1 gracias a un tanto de Juanlu , que pasará a la historia por ser el autor del último gol oficial en San Mamés . Pero la afrenta de los granotas puede ser resarcida por los jóvenes cachorros del filial rojiblanco .

El Bilbao Athletic logró clasificarse para el play off de ascenso a 2ª División , al quedar en 3ª posición en el grupo II de 2ª B . Su rival en el play off es otro filial , el del Levante UD , el verdugo de los mayores en la despedida de San Mamés .

En la ida , jugada en la Ciudad Deportiva granota , los cachorros se impusieron 1-2 con goles de Guillermo y Bustinza . Para el Levante B marcó Roger . Los de Ziganda tienen encarrilado su pase a la siguiente ronda , sólo le queda ratificarlo en la vuelta .

El viejo San Mamés querrá despedirse cuidando bien de sus cachorros , ¿ què mejor despedida que dejar al filial rojiblanco en la categoría de plata ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 30/5/13 06:06, Blogger sentir1907 said...

Pues sí no estaría mal...
Un saludo .

 
At 30/5/13 21:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Sí sería bueno, por lo menos una alegría.

 

Publicar un comentario

<< Home