FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 mayo, 2013

¿ QUIÉN ACOMPAÑARÁ AL ELCHE CF ?

El lunes 27 , el Villarreal CF cierra la 40ª jornada de 2ª División recibiendo en El Madrigal al Xerez CD ( Teledeporte , 21:00 horas ) .

Vistos los resultados del fin de semana , los de Marcelino se ven obligados a ganar al ya descendido Xerez CD , si quieren recuperar la 2ª plaza que da derecho al ascenso directo . Una posición que actualmente ocupa UD Almería , gracias a su brillante triunfo (0-3) en el Municipal de Santo Domingo , con 71 puntos .

Y es que los almerienses han encadenado una racha de 4 victorias consecutivas , en el momento decisivo del campeonato . Los de Javi Gracia se jugarán el ascenso ante sus rivales directos . Ya se deshizo del AD Alcorcón el sábado , y esperan turno Girona FC y Villarreal CF.

Por similar calendario ha pasado la AD Alcorcón , qué cuenta con 66 puntos al salir derrotado contra todos los candidatos . Los alfareros han perdido fuelle , y sólo les queda agarrarse a los enfrentamientos directos entre sus rivales para albergar una mínima esperanza .

Todo lo contrario que el Girona FC , quién con 70 puntos se jugará todas sus opciones la próxima jornada en un duelo a cara de perro con UD Almería , en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo . Cerrará el campeonato recibiendo al RM Castilla , con un ojo en El Madrigal .

Más que nada , porqué en el estadio castellonense se medirán Villarreal CF y UD Almería . Quizá el que gane ascienda o un empate , deje en bandeja de plata el ascenso a los gerundenses . En la 1º vuelta , hubo tablas entre ambos (1-1) .

Dos jornadas , 6 puntos por disputarse ¿ qué equipo crees o quieres que ascienda directamente junto al Elche CF ?

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 27/5/13 22:51, Blogger efectopanenka said...

Me gustaría que el Girona fuera de primera! A ver si contra el Almeria se puede!

Un saludo!

 
At 27/5/13 23:00, Blogger sentir1907 said...

El Almería por cercanía y por ser andaluz sin lugar a dudas .
Un saludo ¡

 
At 27/5/13 23:25, Blogger Perico_bdn said...

Por cercania el Girona, pero tampoco me importaria que subiera el Almeria otra vez a primera.
Un saludo.

 
At 28/5/13 17:36, Blogger Nahuel Bargas said...

Sería bueno volver a ver al Villareal en Primera.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home