FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 mayo, 2013

TIEMPOS OSCUROS

El sábado 11 a partir de las 18:00 horas , el Xerez CD visita el Estadio Montilivi para medirse al Girona FC en la 38ª jornada de 2ª División .

Todos en algún momento de nuestra vida , hemos tenido un momento de situación crítica , marcado por el pesimismo . La pasada jornada se certificó el descenso matemático del Xerez CD a 2ª B , cuando los azulinos cayeron por 1-3 ante el Córdoba CF en el Estadio de Chapín .

Esta temporada está siendo muy dura para el Xerez CD , con una crisis institucuional marcada por los problemas económicos , que auguran tiempos muy oscuros para la entidad jerezana . La plantilla ya ha denunciado impagos e incluso falta de material sanitario .

Lejos quedan aquellos días felices del ascenso a Primera con un Chapín lleno para ver a su equipo imponerse a la SD Huesca . El estreno en la máxima categoría ante el RCD Mallorca en el Ono Estadi , jugar en míticos estadios como el Bernabéu , Camp Nou o San Mamés .

Recordar la primera victoria por 2-1 contra el Villarreal CF tras 7 jornadas esperando a que llegara . Cantar el gol de Armenteros que suponía el estreno goleador de los azulinos en Primera , revivir aquellos partidos con Gorosito en el banquillo peleando por la permanencia hasta el último minuto .

¿ Qué momento crítico recuerdas , que haya vivido tú equipo o cualquier otro ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 8/5/13 18:56, Blogger sentir1907 said...

No me iré muy lejos , mi mismo Betis de no pagar antes de un 30 de junio del 1992 desapareceríamos , los sevillistas recuerdo que compraron cohetes para celebrarlo , champán.... etc... , hasta que llegó Lopera en esos días de incertidumbre y puso el aval con que ya no desapareceríamos .
No quiero ni acordarme de aquella fecha...
Un saludo ¡

 
At 9/5/13 00:50, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Del CD Badajoz, Merida, Compostela...
Saludos

 
At 9/5/13 01:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Que River pelee por no descender y que luego fracase, nunca lo imágine.
Saludos

 
At 9/5/13 20:52, Blogger Sílvia said...

Hla Futbollium
Intento borrarlos de mi memoria ;)
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home