FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 mayo, 2013

VIAJE MUY MUY LARGO

El domingo 12 , el Málaga CF recibe en La Rosaleda al Sevilla FC dentro de la 35ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 21:00 horas ) .

A Cristóbal Colón se le hizo muy largo su viaje a las Indias . Tanto , qué si no llega a divisar tierra a tiempo , hubiera acabado siendo pasto de tiburones . Al Málaga CF , la temporada 2012 / 2013 , también se le está haciendo muy larga .

Desde la eliminación en la Champions frente al Borussia Dortmund , a los de Pellegrini se le está haciendo muy cuesta arriba el tramo final del campeonato . Los últimos partidos en La Rosaleda , los ha sacado adelante con mucho sufrimiento .

Como visitante , goleada en Mestalla ante el Valencia CF , derrota en Los Cármenes por la mínima contra el Granada CF y de nuevo goleada , esta vez en el Bernabéu . Unos resultados que alejan la posibilidad de clasificarse para disputar la previa de la Champions .

Mantener la plaza de Europa League se ha convertido en el objetivo del equipo , luego esperar a ver qué ocurre con la sentencia de la UEFAla cual le prohibe participar en las competiciones europeas de aquí a 2017 , debido a problemas económicos .

Esta jornada toca el Sevilla FC , rival al que puede alejar definitivamente de la pelea por Europa si le gana en La Rosaleda .  ¿ Crees qué al Málaga CF se le seguirá haciendo muy larga la temporada , poniendo en peligro su clasificación para la Europa League ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 10/5/13 18:16, Blogger sentir1907 said...

No sabría decirte , pero no lo creo , de todos modos en Málaga y en el seno del malaguismo son muy positivos con la supuesta sanción .
Yo también soy positivo y estoy seguro que no habrá sanción.
Saludos ¡¡

 
At 10/5/13 18:43, Blogger Perico_bdn said...

Puede que se le haga larga, pero yo creo que al final se clasificaran y que le levantaran la sanción.
Un saludo.

 
At 10/5/13 18:46, Blogger sentir1907 said...

Aunque te digo otra cosa ( con permiso del amigo perico ) al espanyol también se le va hacer muy larga , creo que el espanyol todo lo que tenía que decir en esta liga lo ha dicho . Siempre le ocurre igual , espero y deseo que no por la simpatía que me profesan mis amigos los periquitos.
Un saludo otra vez ¡ jeje

 
At 10/5/13 23:43, Blogger Nahuel Bargas said...

No vienen jugando bien, pero todo puede cambiar, posee buen material.
Saludos

 
At 11/5/13 15:56, Blogger Noé Hernández said...

Es posible, el palo del Borussia y la sanción pesan. Aunque en La Rosaleda han ganado sus dos últimos partidos. Saludos.

 
At 13/5/13 11:58, Blogger Unknown said...

Ya soy seguidor,y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

http://golypunto.blogspot.com.es/

Un saludo muy fuerte.

 
At 13/5/13 15:53, Blogger Mallorquin said...

Es cierto que el Real Jaén depende de si mismo para proclamarse campeón del grupo IV de 2ªB...en esta temporada 2012/2013tan solo hemos perdido un partido con la UD Melilla, hemos ganado 11 y empatado 6...

...en cuanto a la presión, el equipo donde mejor desarrolla su juego con relativa comodidad en precisamente en casa....el último partido se ha levantado una enorame expectación de aficionados, por lo ke si sumamos el juego bonito ke hacemos en casa mas la presion de nuestra aficion es una nota a favor mas, pero nunca hay ke fiarse de nada hasta el pitido final, lucharemos como siempe moriremos como nunca....

1 saludo desde Jaén

 
At 13/5/13 19:05, Blogger kike1981 said...

Esta genial tu blog , cuenta con un seguidor mas ;) Un saludo !!!!

 

Publicar un comentario

<< Home