FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 junio, 2013

DUELO AL ATARDECER EN EL MADRIGAL

El sábado 8 , El Madrigal acoge el partido de la 42ª y última jornada de Segunda División entre Villarreal CF y UD Almería ( Canal + , 19:00 horas ) .

Quién no recuerda las míticas películas del Oeste , en la que dos pistoleros se preparan para un duelo a muerte en la calle principal de la ciudad , mientras sus habitantes huyen a sus casas , para escondidos tras las cortinas saber quién saldrá vencedor .

El Madrigal va a ser lo más parecido a una de aquellas ciudades . Un estadio lleno a reventar , va a ser testigo del duelo de Villarreal y Almería , por acompañar al Elche en las plazas de ascenso directo . Ambos clubes están empatados a 74 puntos .

Los de Marcelino parten con ventaja , pues además de jugar como locales , el empate les vale para quedar delante de los almerienses , debido a la diferencia favorable entre goles marcados y recibidos . Los castellonenses cuentan con +29 por los +23 de los de Gracia .

El que salga derrotado , aún tendrá una nueva oportunidad de ascender , peleando en el play off junto al Girona FC y otros dos equipos que saldrán de AD Alcorcón , UD Las Palmas y SD Ponferradina . Los bercianos deben vencer al CD Lugo , y esperar que madrileños o canarios pinchen .

¿ por quién apuestas para el ascenso directo , por el Villarreal CF o por la UD Almería ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 7/6/13 04:53, Blogger Nahuel Bargas said...

El Villareal tiene dos resultados favorables, aunque el Almería es un equipo muy complicado. Por lo primero apuesto por el Submarino.
Saludos

 
At 7/6/13 06:07, Blogger sentir1907 said...

Hombre como querer quiero el Almería por supuesto , pero claro hay que ser realista y el villarreal juega en casa y si incluso el empate le vale..... , apuesto por los amarillos .
Un saludo ¡

 
At 7/6/13 22:39, Blogger Perico_bdn said...

Pues el Villarreal lo tiene todo a su favor para subir. Pero ya sabemos que a un partido puede pasar cualquier cosa.
Veremos que pasa.
Un saludo.

 
At 8/6/13 16:12, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
El Villarreal. Está muy fuerte.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home