FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 junio, 2013

LA ANSIADA FINAL

En la medianoche del domingo 30 al lunes 1 , España se mide a Brasil en la Final de la Copa Confederaciones en el Estadio de Maracaná ( 0:00 horas , Tele 5 ) .

Cuanto más se alaba una película en sus días previos al estreno , mayores son las expectativas que despierta . Luego , al salir del cine , las frases más pronunciadas suelen ser : "pues no era para tanto" , "me esperaba algo más" ... . Algo similar puede suceder en la gran final del mítico , aunque renovado , Maracaná .

Se lleva mucho tiempo esperando un enfrentamiento entre Brasil y España . La pasada edición de la Copa Confederaciones no pudo ser , al eliminar EEUU a España en semifinales . Y un año después en el Mundial de Suráfrica , fue Holanda quién apeó a la canarinha en 1/4 de final .

En esta ocasión , ninguna de las dos ha fallado . Con muchas dificultades , los de Scolari se impusieron a Uruguay con un gol de Paulinho en el tramo final del encuentro ( 2-1 ) , cuando todo indicaba a una prórroga , con el fantasma del Maracanazo rondando .

Más sufrida aún , fue la semifinal para los de Del Bosque . Italia plantó cara a la actual campeona del mundo llevándola hasta una dramática tanda de penaltíes . Bonucci falló el séptimo lanzamiento , Navas no desprovechó la oportunidad y selló el pase a la final .

Toca prepararse para disfrutar de la final tan deseada y ansiada por todos ¿ qué esperas de ella ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 30/6/13 12:13, Blogger sentir1907 said...

A mi personalmente me trae sin cuidado esta final y cualquier otra .La verdad que no me gustan las selecciones , y la de españa menos , hay muchas incongruencias ...., Aaí que a lo referente a tyu pregunta no espero nada me trae sin cuidado que gane que pierda.
Un saludo.

 
At 30/6/13 12:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Para ser sincero no me preocupa mucho esta competición además soy mucho mas de clubes que de selecciones ;)
Saludos

 
At 30/6/13 18:23, Blogger Nahuel Bargas said...

Será taractiva porque ambos equipos no son de especular y buscarán lastimarse uno a otro.
El campeón del mundo con el local, espero que no nos defrauden.
Saludos

 
At 30/6/13 19:19, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Soy español y como tal quiero y deseo que gane mi selección Yo digo 2-0 para España.

 
At 2/7/13 18:48, Blogger Ángel R. said...

Buenas, al final 3-0 en la Final y Brasil pasando por encima de España.
Se nota que ya tienen muy estudiada a 'La Roja'. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 4/7/13 16:43, Blogger Joan Miquel said...

Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia. Mi web es www.casas-apuestas.es
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home