FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 junio, 2013

ÚLTIMAS BALAS EN LA RECÁMARA

El miércoles 12 , el Municipal de Santo Domingo acoge el AD Alcorcón - Girona FC ( Marca TV , 20:00 horas ) correspondiente al play off de ascenso a 1ª División . A las 22:00 horas por Canal + será el turno del UD Las Palmas - UD Almería en el Estadio de Gran Canaria .

Al más puro estilo del baloncesto , con la fase regular finalizada , llega el momento del play off de ascenso a Primera División . Los dos ganadores de las semifinales , se verán las caras en una eliminatoria a ida y vuelta , en la que el vencedor obtendrá el ansiado objetivo .

La UD Almería qué en los últimas jornadas donde ponía el ojo ponía la bala , 4 de 4 ante rivales directos a excepción del CD Lugo , no pudo con el Villarreal CF en la pelea por el ascenso directo . Sabeedores de que guardaban otra bala en la recámara , los de Gracia ya no pueden fallar más .

En 4ª lugar clasificó un Girona FC , qué el sábado se dedicó a velar armas en su duelo con el RM Castilla pues , su opción de ascenso directo quedó enterrada cuando cayó con UD Almería en la penúltima jornada . El play off ya lo había asegurado con anteroridad .

No así AD Alcorcón , quién parecía haberse quedado sin munición en el tramo final del campeonato , justo cuando se jugaba el play off con UD Las Palmas y SD Ponferradina . El CE Sabadell , fue testigo de que el arsenal alfarero vuelve a estar repleto , saliendo goleado de Santo Domingo .

Por contra la UD Las Palmas , sigue con el gatillo encasquillado y en su último mes de competición , sólo dos goles frente al CD Mirandés que valieron 3 puntos vitales . Pues los canarios , no fueron capaces de ganar al Real Murcia la pasada jornada y se salvaron por el pinchazo de la Ponfe en el Ángel Carro .

Cuatro equipos , sólo uno de ellos jugará el año que viene en la máxima categoría ¿ por cuál apuestas para ascender ?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 11/6/13 02:52, Blogger Nahuel Bargas said...

Apuesto por el Almería.
Un saludo

 
At 11/6/13 10:55, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que el Almeria es quien lo tiene mejor.
Un saludo.

 
At 11/6/13 16:56, Blogger sentir1907 said...

Almería apuesto y lo deseo también.
Un saludo.

 
At 12/6/13 15:08, Blogger Ángel R. said...

Buenas,que partidos tan emocionantes. Me gusta que pusieran los playoffs,así dan la posibilidad de ascender a más equipos, y tenemos así estos partidos. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home