FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 julio, 2013

MUY BUENA PINTA

El jueves 1 de Agosto a las 21:30 horas , el Sevilla FC jugará en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el FK Mladost Podgorica , el partido de ida de la 3ª ronda de la fase previa de la Europa League .

 Debido a la sanción del Málaga CF y a la negativa al Rayo Vallecano , el Sevilla FC es equipo de Europa League . Con los de Unai Emery ya de vuelta de su gira sudamericana , llega el momento de meterse de lleno en la competición oficial .

El rival es el equipo montegrino FK Mladost Podgorica , qué en la anterior ronda eliminó al FK Senica  por un global de 3-2 , certificando la clasificación al imponerse a domicilio al conjunto eslovaco gracias al solitario gol de Kaljevic .

El Sevilla FC 2013/2014 se presenta con un importante lavado de cara . Han salido jugadores referentes como Palop , Navas o Negredo . Por contra , los de Nervión se han reforzado con fichajes que generan bastantes expectativas .

En especial Marko Marín , cedido por el Chelsea FC y llamado a tomar el relevo de Navas por la banda derecha . En el ataque , Kevin Gameiro procedente del Paris Saint Germain será el encargado de marcar los goles . 

Por el momento la lista se completa con el central Nico Pareja , el colombiano Bacca y el rumano Rusescu para la delantera y jóvenes promesas españolas como Vitolo o Jairo entre otros . Se puede decir que Emery cuenta con un buen bloque para afrontar con garantías la temporada .

Aunque hay que demostarlo en el campo , la lógica dicta que el Sevilla es superior al FK Mladost y debería ganarle con autoridad . ¿ Qué te parece la forma que va cogiendo este proyecto del Sevilla FC 2013/2014 ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 29/7/13 18:19, Blogger Nahuel Bargas said...

Hasta que Gameiro pueda encontrar su forma, Bacca ha mostrado una grata imágen en los amistosos, y puede pelear un puesto en la delantera.
Saludos

 
At 29/7/13 18:49, Blogger sentir1907 said...

Más de 20 jugadores fichados ( que se dice muy pronto ) han venido a ambos clubes sevillanos .
Pero en cuando a lo del Sevilla , pues sí por aquí entre el sevillismo se comenta que hay mucha ilusión puesta para la próxima temporada , los fichajes sí que están gustando mucho , la verdad sea dicha , claro es que han cogido un dineral de Negredo y Navas , por lo que hay pasta gansa para comprar buenos jugadores.
Este año el Sevilla f.c. dará mucho que hablar en liga , para la prensa será el equipo revelación este año.
Y en cuando al rival pues ..... poco podemos decir , no es rival para este remozado sevilla.
Saludos ¡

 
At 29/7/13 19:24, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo creo que este año el Sevilla FC volverá a estar arriba y hará un gran papel en Europa.
Saludos

 
At 29/7/13 23:14, Blogger Perico_bdn said...

Parece que está fichando bien. A ver si dan buen resultado estos jugadores.
Saludos.

 
At 30/7/13 00:54, Blogger Unknown said...

Gameiro y Bacca que dos grandes delanteros va ha tener este año el Sevilla. Veremos si la ausencia de Negredo y Navas se nota.

Un saludo

 
At 30/7/13 01:03, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Visto el rendimiento de la temporada anterior tiene un claro margen de mejora
saludos

 
At 1/8/13 09:09, Blogger efectopanenka said...

El Sevilla sólo puede ir a mejor, ya que la temporada pasada fue bastante "desastrosa" para el club hispalense, que, si por algo se ha caracterizado siempre, es por vender muy bien (no sólo ahora con Navas y Negredo, hay que recordar a Ramos, Dani Alves, Keita, Adriano...) y fichar a buen precio, bien, y salirle siempre rentable.

Ahora "sólo" toda demostrar, que el equipo que tiene Emery, es un equipo de garantías para volver a estar arriba.

Saludos

 
At 1/8/13 15:47, Blogger Noé Hernández said...

Creo que tienen mejor defensa y equipo en general que el año pasado, pero es muy posible que noten las ausencias de Navas y Negredo. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home