FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 agosto, 2013

CABALLERO SIN MONTURA

El domingo 1 de Septiembre , el Málaga CF visita al Sevilla FC en partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan ( Canal + Liga / Gol TV , 21:00 horas ) .

El seleccionador de Argentina , Alejandro Sabella , ya ha anunciado la convocatoria para el partido valedero de clasificación del Mundial 2014 ante Paraguay . En la lista vuelve a dejar fuera al portero del Málaga CF , Willy Caballero .

Sabella sigue confiando en el recién fichado por el AS Monaco , Sergio Romero y , por el guardameta del Calcio Catania , Mariano Andújar . A muchos de los que seguimos la Liga española , nos extraña bastante , las ausencias de Caballero .

Caballero llegó al Málaga CF en el mercado invernal de la temporada 2010/2011 , para cubrir la baja del lesionado Sergio Asenjo , cuando el argentino defendía la portería del Elche CF , con los franjiverdes jugando en 2ª División .

Desde entonces , Caballero se ha hecho indiscutible en La Rosaleda , convirtiéndose en uno de los referentes del equipo . La participación de los malagueños en la pasada Champions , sirvió para que Europa conociese cómo se las gasta Willy .

A punto de cumplir los 32 años , esa puede ser la razón por la cual Caballero no entra en los planes de la albiceleste . Quizá su tren haya pasado , pero al menos tanto Málaga CF como la Liga puede presumir de contar con él .

Si tú fueras seleccionador de Argentina , ¿ contarías con Caballero para incliurle en tus convocatorias ?

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 30/8/13 13:57, Blogger sentir1907 said...

Sin lugar a dudas a título personal es de los mejores porteros que hay en la liga española .
saludos ¡¡

 
At 30/8/13 18:06, Blogger Nahuel Bargas said...

Sabella se ha manejado con casi los mismos arqueros desde que comenzó su ciclo. Si te extraña lo de Caballero, a nosotros en Argentina nos llama la atención la no convocatoria de Saja, figura en la liga local. Es una postura muy fimer la de no tocar a los arqueros la de Sabella.
Saludos

 
At 31/8/13 10:03, Blogger Anton Marti said...

Es raro si,ya que es todo un porterazo.Saludos!!

 
At 31/8/13 10:55, Blogger 4-3-3 said...

Raro no, rarísimo! 32 años no es una mala edad para un portero, y Willy ha demostrado estar a un nivel altísimo. El año pasado fue el mejor y más regular junto a Courtois.

Saludos!

 
At 31/8/13 23:03, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Está pasando por un buen momento de forma. La edad no importa, y mucho menos en un portero.
saludos

 
At 1/9/13 13:59, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

COMO SUPLente sí, como titular indiscutible no.

 
At 2/9/13 16:13, Blogger Noé Hernández said...

Con los porteros que van, podría ir perfectamente como suplente. E incluso de titular. Saludos.

 
At 4/9/13 00:24, Blogger Futbolero 2011 said...

Creo que Caballero es mejor guardameta que Romero y Andújar y por tanto me parece que Willy Caballero no sólo tiene que ir como convocado sino que debería ser titular.

 

Publicar un comentario

<< Home