FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 agosto, 2013

¿ CÓMO VES LA PRETEMPORADA ?

Ya se conocen los horarios de la 1ª jornada de Liga . Los partidos se disputarán entre el sábado 17 y el lunes 19 de Agosto . El Real Sociedad - Getafe CF abrirá el campeonato en Anoeta el sábado a las 19:00 horas .

A menos de 15 días para que comience la Liga , los equipos de Primera División continúan perfilando sus plantillas . Llegando nuevos fichajes y saliendo aquellos jugadores , con los que los entrenadores no cuentan .

Los partidos de pretemporada se suceden uno tras otro , en busca de llegar con la mejor forma posible al arranque del campeonato . Incluso algunos como el Sevilla FC , ya están inmersos en la competición oficial , concretamente en las rondas previas de la Europa League .

En estos días de preparación , ¿ qué sensaciones te ha dejado tú equipo ? ¿ cómo ves a los nuevos fichajes ?   

Etiquetas:

7 Comments:

At 3/8/13 04:48, Blogger Nahuel Bargas said...

No tengo ningún equipo favorito en la liga española, pero en cuanto al Arsenal, creo que se viene trabajando bien, a la espera de algún refuerzo para mejorar el plantel.
Saludos

 
At 3/8/13 10:58, Blogger efectopanenka said...

Concretamente, la pretemporada del Barça, a falta de mñas rodaje, y sólo con un partido con todos los internacionales (solo ayer en Gamper) me parece muy buena, con entrenador nuevo y demás, creo que las expectativas son buenas. Sin duda, ilusionante.

Un saludo

 
At 3/8/13 11:47, Blogger Perico_bdn said...

Pues en mi caso, los fichajes son todos una incognita y el juego del equipo en estos partidos no está siendo muy buen. Esperemos que cuando llegue la temporada esten mejor.
Un saludo.

 
At 3/8/13 13:16, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Para mi en el caso del Benfica a priori, el tama de las altas me esta decepcionando algo, haber que pasa...
Saludos

 
At 3/8/13 14:05, Blogger sentir1907 said...

En mi equipo muy buenos fichajes , unos partidos de pretemporada buenísimos ¡
Pero claro la hora de la verdad es a partir del 18 de agosto a ver...
Saludos ¡

 
At 4/8/13 12:07, Blogger Dani García said...

Espero que nos salvemos y que Caparrós haga un buen trabajo, pero soy pesimista como siempre prefiero ser.
Futbollium, si tienes twitter, siguieme y te sigo, que así charlamos más frecuentemente. @lodani7
Un saludo crack!

 
At 4/8/13 20:38, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Empieza muy temprano, demasiado para mi gusto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home