FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 agosto, 2013

SOÑAR NO CUESTA NADA

El lunes 26 , el Granada CF recibe al Real Madrid en el Estadio de Los Cármenes en partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 21:00 horas ) .

Qué difícil es mantener el equilibrio , caminado por el alambre , cuando eres entrenador . Más aún , si cogiste al equipo a mitad de temporada , sustituyendo a un compañero , y consigues ganarte la confianza de la directiva para seguir el año siguiente .

Llegado ese momento , toca desprenderse de aquellos jugadores con los que no cuentas y acertar con las incorporaciones . Buscarás incluir variaciones tácticas y nuevos conceptos en el esquema de juego . En definitiva , empezar a crear tu proyecto .

Lucas Álcaraz , cogió al Granada CF , con los nazaríes coqueteando con el descenso . Logró su objetivo , con varias jornadas de antelación , evitando el dramático final del campeonato anterior , en el que los rojiblancos se jugaron la permanencia en la última jornada .

En esta Liga recién comenzada , el calendario de los granadinos no era muy halagüeño . Visita al siempre complicado El Sadar de CA Osasuna y estreno en casa frente a uno de los ogros de la competición , el Real Madrid .

Arrancar con un pleno de victorias , podría considerarse un sueño . Pero el triunfo ante los de Mendilíbar y el recuerdo de la machada del año pasado contra el Madrid , ha supuesto una inyección de optimismo en Los Cármenes .

Alcaraz no va a dejar que sus chicos caigan en la euforia , aunque tampoco desaprovechará el buen momento del equipo , para continuar con la buena línea que viene manteniendo el Granada CF desde su llegada al banquillo .

¿ Te atreves a apostar por una victoria del Granada CF sobre el Real Madrid ?   

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 23/8/13 11:23, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

ya lo hizo el año pasado, ¿ por qué no repetir la gesta ?

 
At 23/8/13 12:15, Blogger Perico_bdn said...

Creo que este año está más complicado. No pueden permitirse un tropiezo tan pronto.
Un saludo.

 
At 23/8/13 13:00, Blogger 4-3-3 said...

Es complicado, pero lo veo posible. El Granada se ha reforzado muy bien. Creo que tiene plantilla para estar lejos de los puestos de descenso donde estaban acostumbrados el año pasado.

Saludos

 
At 23/8/13 14:24, Blogger sentir1907 said...

Ojalá ¡ pero vamos que no apostaría , apuesto por una victoria blanca segura . Aunque en esto del fútbol.... nunca se sabe .
Pero ojalá el Granada le gane al Madrid por supuesto.
Saludos ¡

 
At 23/8/13 20:49, Blogger Noé Hernández said...

El RM ya sufrió en su primer partido. Difícil repetir la gesta, pero no imposible. Saludos.

 
At 24/8/13 04:55, Blogger Nahuel Bargas said...

La verdad veo complicado un triunfo del Granada, pero esto es fútbol y el Real Madrid puede tener una mala noche alguna vez, pero no creo.
Saludos

 
At 24/8/13 09:32, Blogger Anton Marti said...

La victoria del granada la jornada anterior estaba muy clara,Osasuna tiene igual o peor pinta que la temporada pasada.Ni el Sadar lo va a salvar este año como no espabilen.

En cuanto al partido del lunes,es posible porque no,es el partido que los jugadores esperan durante todo el año.Yo si veo una posible victoria del Granada.


 
At 24/8/13 19:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Ya me gustaría pero no creo. Uf, y en lunes...¡qué horror!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home