FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 septiembre, 2013

ASPIRINAS DE TODOS LOS COLORES

El miércoles 2 de Octubre , la Real Sociedad viaja al BayArena para enfrentarse al Bayer Leverkusen en la 2ª jornada de la Champions League ( Canal + Liga de Campeones , 20:45 horas ) .

Junto al Bayern Munich , el equipo alemán que más veces se ha podido enfrentar a clubes españoles en las competiciones europeas , tiene toda la pinta de ser el Bayer 04 Leverkusen . Los de la aspirina , se las ha visto con los nuestros de todos los colores .

En rondas previas , en fases de grupos , en eliminatorias directas e incluso en finales . Unas veces haciendo morder el polvo a los equipos de la Liga otras , doblando la rodilla ante ellos . En los últimos años es raro no ver al Bayer emparejado con algún equipo español .

En esta ocasión le toca el turno a la Real Sociedad , quién nunca ha ganado en tierras alemanas en sus tres visitas anteriores . Los txuri urdines cayeron ante VFB Stuttgart y Hamburgo SV , siendo eliminados y , lograron un empate frente al FC Koln que le sirvió para pasar de ronda .

¿ Qué enfrentamientos recuerdas del Bayer Leverkusen contra equipos de la Liga en competiciones europeas ?


Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 1/10/13 12:28, Blogger Unknown said...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

 
At 1/10/13 20:47, Blogger Perico_bdn said...

Pues el peor recuerdo para los pericos, en la final de la UEFA, donde nos remontaron un 3-0 en la ida.
Un saludo.

 
At 2/10/13 02:58, Blogger Nahuel Bargas said...

La final de la Champions del contra el Real Madrid en la soberbia actuación de Casillas.
Saludos

 
At 2/10/13 16:07, Blogger Noé Hernández said...

Contra el Valencia hace dos años en fase de grupos. Nos ganaron 2-1 allí, en Mestalla 3-1 para el VCF. Al final pasaron ellos con el Chelsea. Saludos.

 
At 2/10/13 17:23, Blogger efectopanenka said...

El reciente duelo en la liguilla de la Champions contra el Valencia es la más reciente que me viene, que dejaron fuera al conjunto ché.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home