FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 septiembre, 2013

FAVORITO POR DERECHO PROPIO

El sábado 28 , Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en el Santiago Bernabéu , en partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga ( Canal + , 22:00 horas ) .

No es la primera vez , qué el Real Madrid llega en horas bajas a un derby . Daba igual si hubiera algo en juego o si todo estuviera decidido , los blancos siempre acababan llevándose el gato al agua , fuera en Liga o en Copa .

La victoria en la final copera , puso fin a un largo calvario de decepciones rojiblancas . El Atlético se impuso en la prórroga , remontando a los blancos y encima en casa del eterno rival . Todo una declaración de intenciones .

Unido al gran inicio de temporada , con pleno en las seis jornadas ligueras y estreno triunfal en la Champions , los de Simeone parten como favoritos por derecho propio y , sin aquella presión de no ganar al vecino desde hace más una década .

Mientras , los de Ancelotti no terminan de engrasar su maquinaria y su imagen ante el Elche CF , polémicas aparte , no augura buenos presagios . ¿ A quién das tú de favorito en este derby madrileño , al melancólico Real o al eufórico Atlético ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 27/9/13 21:46, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
El favorito es el local, dada la igualdad de ambos conjuntos.
Saludos

 
At 27/9/13 22:23, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Me mojo totalmente: 0-3

 
At 28/9/13 02:07, Blogger sentir1907 said...

Yo por simpatía quisiera el atleti pero en los derbys madrileños.......y más en el bernabeu ya se sabe que los colchoneros sacarán poco fruto.
Saludos ¡¡

 
At 28/9/13 18:06, Blogger Nahuel Bargas said...

El Real Madrid tiene que redimirse de tan flojo desempeño y está oportunidad en el clásico es muy buena para lograrlo. Apuesto por el equipo local.
Saludos

 
At 28/9/13 18:50, Blogger Noé Hernández said...

Por el Madrid. Es muy complicado ganar en el Bernabéu dos veces seguidas. Saludos.

 
At 29/9/13 09:40, Blogger efectopanenka said...

Lo volvió a demostrar, el Atlético está en un estado de forma glorioso, y el Real Madrid no está nada nada fino, mucho peor con Ancelotti que con Mou, y ahí es nada. O encuentran soluciones a su juego, o sufrirá. Porque no creo que los árbitros les ayuden de por vida para maquillar resultados... o sí.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home