FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 septiembre, 2013

PERFECTA READAPTACIÓN

El domingo 22 , el Celta de Vigo se enfrenta al Villarreal CF en Balaídos , dentro de la 5ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 17:00 horas ) .

Parece que el Villarreal CF no es un recién ascendido , es como si los castellonenses no hubiesen descendido . Su readaptación a Primera División está siendo perfecta . Invicto en 4 jornadas , ocupa puesto champions con 10 puntos .

Sus otros dos compañeros de ascenso aún no conocen la victoria . El Elche CF ha empatado 3 partidos y perdió en su estreno con el Rayo Vallecano . La UD Almería tiene en sus casilleros de empates y derrotas los mismo números .

Manteniendo a hombres claves como Bruno , Mussachio o Cani , más las incorporaciones de Asenjo o Giovanni unido a jugadores de la talla de Uche , Pereira o Dorado con experiencia en Primera , los de Marcelino apenas han notado el cambio de categoría .

En principio , el objetivo del Villarreal CF es asegurar la permanecia , pero estamos hablando de un club que en las últimas temporadas se ha movido por la zona alta de la tabla y , viendo su forma de arrancar en su regreso a La Liga ¿ te atreves a cambiarle el objetivo a los de El Madrigal y meterles en la pelea por Europa o , con la permanencia van servidos ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 20/9/13 15:54, Blogger sentir1907 said...

Permanencia sin lugar a dudas , acaso piensas o pensamos vamos a incluirnos todos que el Villarreal pelearé por Europa ?...., sólo llevamos 4 jornadas eh ? no se te olvide eso jeje
Saludos ¡¡

 
At 20/9/13 17:14, Blogger Nahuel Bargas said...

Debe apuntar a sumar tantos puntos posibles para lograr la permanencia, después se verá si aspira a algo más.
Saludos

 
At 20/9/13 18:56, Blogger Perico_bdn said...

Todavia recuerdo el inicio del año pasado del Mallorca, incluso llegó a ser lider, y mira donde acabó. Veremos como siguen las siguiente jornadas, para ver si es el equipo revelación.
Saludos.

 
At 21/9/13 05:33, Blogger Ginés Alonso said...

Sin duda su objetivo es la permanencia, pero no pueden renunciar a nada. Viendo como están algunos de los aspirantes, el Villarreal es factible que entre en Champions y no sólo en Europa League.

Un saludo.

 
At 21/9/13 12:51, Blogger 4-3-3 said...

Es cierto que es pronto aún, pero yo creo y espero ver al Villarreal peleando por algo más que la permanencia. Tienen equipo para eso, pero me gusta verles con humildad y paso a paso.

Saludos

 
At 21/9/13 22:45, Blogger efectopanenka said...

Aun es pronto para marcarse objetivos como Europa League y demás, llevamos solo, con esta, cinco jornadas de Liga, pero lo que está claro es las sensaciones que está dejando el submarino amarillo, que nadie diria que se trata de un recién ascendido.

Tiene plantilla para luchar por grandes objetivos, pero paciencia...

Saludos!

 
At 23/9/13 00:28, Blogger Noé Hernández said...

De entrada permanencia, pero no es descartable que estén arriba hasta el final. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home