FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 octubre, 2013

MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS

El sábado 5 , Rayo Vallecano y Real Sociedad disputan en el Estadio de Vallecas  la 8ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 18:00 horas ) .

El Rayo Vallecano es uno de los equipos que mejor fútbol practica de la Liga o , al menos lo intenta . Le gusta llevar el peso del partido , teniendo la posesión del balón . Incluso superó al FC Barcelona en este apartado , cuando se midieron hace unas jornadas .

Un dato revelador , pues pocos equipos han sido capaces de discutirle la posesión del balón a los blaugranas en los últimos años . Aunque de poco sirvió , ya que los vallecanos cayeron goleados por los de Martino .

Los resultados no han acompañado a los franjirrofos , pues desde su victoria en la primera jornada ante el Elche CF , ha encadenado 6 derrotas consecutivas . Aún así , Paco Jémez ha seguido fiel a su ideas y no renuncia a su estilo de juego .

Si tú fueras el técnico del Rayo Vallecano ¿ cómo afrontarías el partido frente a la Real Sociedad , siendo fiel a tus ideas o cambiando el estilo de juego ?


Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 4/10/13 19:42, Blogger sentir1907 said...

A tu pregunta contestaría ni una cosa ni la otra y las dos a la par , dependiendo de como vayan sucediendo los acontecimientos así actuaría , no hay que aferrarse a un estilo.
Saludos ¡¡

 
At 5/10/13 04:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Debe realizar la mejor táctica posible teniendo en cuenta el plantel que tiene para ganar, y es valorable que se sostenga una forma de juego con el tiempo si cree que es lo mejor para el equipo.
Saludos

 
At 5/10/13 13:23, Blogger Unknown said...

los estilos de juego deben de ser flexibles, es decir, implantar a tus futbolistas unas pautas de juego pero siempre adaptándose a lo que uno tiene en la plantilla.

Un saludo

 
At 5/10/13 23:00, Blogger Noé Hernández said...

Por fin el Rayo respira. Saludos.

 
At 7/10/13 17:07, Blogger efectopanenka said...

A la Real el peso de la Champions le está pasando factura, sin lugar a dudas no se ve ese equipo de la temporada pasada. Aún así bien por el Rayo que suma, aunque fuera con un solitario gol a final del partido.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home