FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 octubre, 2013

NI UN CÉNTIMO POR ELLOS

El lunes 28 , Getafe CF y Athletic Club se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez , en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga ( Cuatro , 22:00 horas ) .

En la Eurocopa del 92 , nadie apostaba un céntimo por Dinamarca como ganadora . Los de Moller Nielsen se presentaban en la competición para suplir a la excluida Yugoslavia , sin apenas preparación , y sin la estrella danesa de aquel entonces , el culé Michael Laudrup .

Pasaron la fase de grupos , teniendo que enfrentarse en semifinales a la Holanda de los Van Basten , Gullit y compañía , a los que eliminaron en los penaltíes . En la gran final aguardaba la vigente campeona mundial , Alemania , que sucumbió ante los goles de Jensen y Wilfort .

Cuando arrancó la Liga , el Getafe CF no daba buenos síntomas . La pretemporada había sembrado dudas sobre el potencial del equipo . En el parón de Septiembre , el 6-1 recibido en un amistoso contra AD Alcorcón dejó al técnico Luis García en la picota .

A día de hoy , los azulones ocupan plaza europea a tiro de la Champions , gracias a una racha de cuatro jornadas consecutivas sumando los tres puntos . Probablemente , ni el más optimista hubiera apostado por ver al Getafe CF en dicha situación .

Sin mirar más allá , evitando objetivos a largo plazo y que le quiten lo bailao a este Getafe CF ¿ qué otros equipos o selecciones recuerdas que diesen un campanazo cuando nadie daba un céntimo por ellos ?   

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 25/10/13 17:41, Blogger sentir1907 said...

Pues muy fácil cualquier equipo que juegue con el madrid o barça tanto en el bernabéu como en el camp nou.
Saludos ¡¡

 
At 25/10/13 17:59, Blogger Nahuel Bargas said...

Uruguay clasificando por el repechaje y llegando cuarto al último Mundial.
Saludos

 
At 26/10/13 14:48, Blogger Noé Hernández said...

Grecia en la Euro 2004. Saludos.

 
At 26/10/13 21:34, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home