FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 octubre, 2013

PRESOS DE SUS PALABRAS

El miércoles 30 , el Real Valladolid recibe a la Real Sociedad en el Estadio José Zorrilla dentro de la 11ª jornada  de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 20:00 horas ) .

Desde finales de Agosto , cuando el Real Valladolid se impuso al Getafe CF , los blanquivioletas no conocían la victoria . La aparición de jugadores claves como Ebert o Manucho , sirvieron para salvar un punto frente a un Sevilla CF con un 0-2 a su favor .

En la pasada jornada en su visita al Estadio de Vallecas , los de Juan Ignacio lograron por fin sumar tres puntos . De nuevo Ebert , vio puerta cimentando lo que iba a ser una victoria contundente de los pucelanos . La mala noticia , la lesión de Manucho .

Pese a no marcar , el angoleño hizo un gran partido siendo una pesadilla para la defensa del Rayo Vallecano . Manucho se estrenaba como titular , gracias a sus buenos minutos ante el Sevilla CF y no desaprovechó la oportunidad .

Lástima la fisura que se produjo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo , en un choque con el franjirrojo Lass Bangoura . El periodo de baja estimado asciende a dos o tres semanas , perdiéndose al menos los tres siguientes partidos ligueros .

Manucho se dio a conocer en nuestra Liga , cuando en su presentación aseguró medio en broma , medio serio qué sus cifras goleadoras rondarían los 40 tantos . Desde aquel día raro es la vez que su nombre no se asocian a aquellas palabras .

Manucho no es el primer jugador que cae preso de sus propias palabras , ¿ qué otro futbolista , entrenador o directivo recuerdas qué fuera preso de sus palabras ?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 29/10/13 21:03, Blogger Sílvia said...

hola Futbollium
el silencio es un bien preciado
saludos

 
At 30/10/13 00:30, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Uno, ni dos, ni tres, sino muchos han sido presa de sus palabras. Lo que se dice, se debe cumplir o mejor no decir nada.

 
At 31/10/13 17:29, Blogger Noé Hernández said...

Djukic lleva camino de comerse ese "vengo a despertar a un gigante dormido". Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home