FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 octubre, 2013

TODO POR LA PATRIA

El viernes 11 , España se enfrenta a Bielorrusia en el Iberostar Estadi , en partido valedero para la Clasificación del Mundial 2014 ( Tele 5 , 22:00 horas ) .

La convocatoria de España para los partidos frente a Bielorrusia y Georgia , no ha estado marcado esta vez por el debate de si Casillas debería ir con la selección o , si tiene que ser el titular el portero del Real Madrid o Víctor Valdés .

El protagonista ha sido Diego Costa , el delantero brasileño del Atlético de Madrid quién ha pedido ser seleccionable por España , renunciando a Brasil . Costa , pese a que fue convocado por la canarinha para disputar algún amistoso , no ha jugado ningún partido oficial con Brasil .

Se especulaba con su presencia en la lista de Del Bosque , pero motivos de papeleo achacados a un intento de entorpecer la operación por parte de la Confederación Brasileña , deja todo pendiente para otra ocasión , pese a la baja de Villa al que ha sustituido Michu .

Diego Costa seguirá los pasos de Donato , Catanha , Pizzi o Marcos Senna ¿ qué opinas de este tipo de operaciones , estás a favor o en contra ; y por qué ?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 8/10/13 18:06, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Para ser sinceros me da igual este tema.
Saludos

 
At 8/10/13 18:18, Blogger sentir1907 said...

Yo es que el tema selección española .... paso olímpicamente , me dá igual .
Saludos ¡¡

 
At 10/10/13 11:28, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Si uno es español puede jugar con España, por lo tanto, Diego Costa puede jugar pues tiene nacionalidad española.

 

Publicar un comentario

<< Home