FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 noviembre, 2013

CONDENADOS

El domingo 24 , el Levante UD recibe en el Ciutat de Valencia al Villarreal CF , dentro de la 14ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 12:00 horas )

A todo futbolista le gusta ser titular , pero en caso de los porteros , la suplencia se convierte en una especie de condena , en la que sólo puedes tachar del calendario las jornadas según van pasando . A menos que tu compañero se lesione o sea sancionado .

Entonces , no te queda otra que salir a defender tu portería sin haber jugado desde hace ni se sabe cuando o entrar a mitad del partido con tu equipo en inferioridad numérica y en el peor de los casos , enfrentarte a un penalty sin haber siquiera calentado .

El domingo , todo hace indicar , que Keylor Navas seguirá defendiendo la meta del Levante UD , como hace desde que empezó La Liga . El costarricense es duda debido a un problema en uno de sus hombros , que le tiene en algodones .

La oportunidad de Javi Jiménez de estrenarse como granota en partido oficial , parece esfumarse teniendo que esperar a la Copa , si Caparrós decide dar la titularidad al joven portero fichado del Real Murcia este verano .

Javi Jiménez no es el único futbolista que aún no ha jugado un sólo minuto en esta temporada . ¿ Qué otros futbolistas , porteros o de campo , conoces que no han debutado todavía en esta Liga 2013 / 2014 ? Pincha aquí , si quieres conocer a alguno de ellos .

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 23/11/13 00:17, Blogger Noé Hernández said...

Por lesiones habrá muchos, pero si no, un partido u otro acabas jugando aunque sea 10 minutos. Saludos.

 
At 23/11/13 12:36, Blogger Anton Marti said...

Aranzubia creo que es uno de los que aun no ha debutado,creo jeje Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home