FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 noviembre, 2013

DUELEN IGUAL

El jueves 7 , el Real Betis se enfrenta al Vitoria Guimaraes en el Estadio Afonso Henriques en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Europa League ( Cuatro , 21:05 horas ) .

Desde que el Real Betis se impusiera al Vitoria Guimaraes en la 3ª jornada de la Europa League , los de Mel no han vuelto a saborear la victoria . Quitando el empate sin goles ante Levante UD , los otros dos partidos se han saldado con derrotas , a cual más dolorosa .

La primera fue una goleada sin paliativos en el Vicente Calderón . Todo se torció desde el primer minuto , cuando el Atlético de Madrid se adelantaba a los 13 segundos . A partir de ahí , los de Simeone pasaron por encima de los verdiblancos .

En La Rosaleda fue otro cantar . El Real Betis igualó hasta en dos ocasiones el marcador , plantando batalla al Málaga CF , rozando incluso la remontada hasta que en el tiempo de descuento , el canterano blanquiazul Samu hizo el definitivo 3-2 .

De muevo fuera de casa , esta vez en competición europea , el Real Betis buscará volver a ganar . ¿ Le pasarán factura estas derrotas tan diferentes pero igual de dolorosas ?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 6/11/13 16:16, Blogger Nahuel Bargas said...

Puede repercutir en el ánimo de los jugadores, ojalá que pueda sacar un buen resultado.
Saludos

 
At 6/11/13 18:02, Blogger Perico_bdn said...

Esperemos que puedan sacar un buen resultado.
Un saludo.

 
At 6/11/13 18:26, Blogger sentir1907 said...

Un partido con los ánimos muy bajos , partido que a nosotros no nos interesa pero bueno , está asi dispuesto y habrá que dar el todo por el todo , eso sí en europa vamos primeros de grupo ......algo es algo.
Saludos ¡

 

Publicar un comentario

<< Home