FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 noviembre, 2013

EL PELO DE LAS RANAS

El martes 19 a partir de las 20:15 horas , se juegan los partido de vuelta del Play Off de la zona europea para cerrar la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

La expresión " cuando a las ranas les crezca pelo " la usamos para afirmar con toda seguridad algo que no va ocurrir . De la incertidumbre del play off europeo , parece desmarcarse el Francia - Ucrania , al que se le podría aplicar dicha expresión .

El partido de ida jugado en Kiev , terminó con un 2-0 favorable a los ucranianos . Un resultado adverso para los de Deschamps , pero al alcance de la remontada para una selección del nivel de Francia . Pero no sólo el peso del escudo sirve para ganar .

La imagen que dejó el combinado galo no augura buenas expectativas para el decisivo choque de Saint Denis . Pocos aficionados bleus apuestan por una remontada de los suyos para conseguir el billete con rumbo al Mundial de Brasil .

Durante la fase de grupos ya vieron como Francia fallaba ante España cuando tenía todo a su favor para coger la primera plaza . El martes con todo en contra , desde el resultado hasta los pronósticos , ¿ te atreves a confiar en la remontada de Francia ante Ucrania ? 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 18/11/13 00:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Por el bien del fútbol galo, ojalá que así sea, lo veo muy complicado, pero es fútbol, nadie se imaginaba que iba a perder de esa manera con Ucrania.
Saludos

 
At 18/11/13 14:10, Blogger sentir1907 said...

Yo es que el tema selecciones..... nunca he opinado ni opinaré... me parece una averración pero bueno , respeto todas las decisiones.
Un saludo ¡¡

 
At 18/11/13 17:34, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que no, pero en el fútbol todo puede pasar.
Un saludo.

 
At 18/11/13 20:21, Blogger Anton Marti said...

Ucrania como visitante deja bastante que desear,es posible la remontada pero pinta la cosa fea para los gabachos.

 

Publicar un comentario

<< Home