FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 diciembre, 2013

ME ESPERABA MÁS DE ...

El domingo 22 , el Valencia CF cierra la 17ª jornada de Liga en el Estadio de Mestalla frente al Real Madrid ( Canal +  , 21:00 horas ) .

Junto al partido de Balaídos entre Celta de Vigo y CA Osasuna , el de Mestalla será el último partido del año debido al parón por las fiestas navideñas , en lo que a competición oficial se refiere en España.

Me esperaba más de un Valencia CF , que al final ha terminado por ahogar el proyecto de Djukic . Inmerso en sus batallas internas y económicas , no se auguran unas buenas navidades por el Turia , quizá la visita del Real Madrid endulze algo el parón .

Me esperaba más de un Real Betis , que apunta a farolillo rojo en la última clasificación de 2013 . Envuelto en una dinámica negativa , que se ha llevado por delante a Pepe Mel , lo que ha provocado la ruptura total entre hinchada y club .

Me esperaba más de Marko Marín , uno de los fichajes estrella de esta Liga , al que apenas hemos podido ver con el Sevilla FC . Lesionado desde mediados del mes de Octubre , el alemán cedido por el Chelsea FC , no está cumpliendo las expectativas .

Me esperaba más de Carles Puyol , que no consigue dejar atrás sus lesiones . El estado físico del capitán del Barça , preocupa y mucho . Los rumores acerca de una retirada a final de temporada , no son buenos síntomas .

¿ Y tú , de qué equipo , jugador , entrenador etc ... esperabas más , en este primer tramo de Liga 2013/2014 ? 

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 20/12/13 13:14, Blogger sentir1907 said...

Sin lugar a dudas de Djukic ¡
Saludos ¡

 
At 20/12/13 18:36, Blogger Perico_bdn said...

De Pizzi, no me está convenciendo como jugador.
Un saludo.

 
At 24/12/13 13:40, Blogger Anton Marti said...

Verdú,feliz navidad crack!!

 
At 24/12/13 20:16, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
De Song. Muchísimo más. O quizás es que no juega en su sitio.
Saludos. Feliz Navidad :)

 

Publicar un comentario

<< Home