FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 enero, 2014

AÑO NUEVO , VIDA NUEVA ?

El sábado 4 de Enero , vuelve la Liga tras el parón navideño con la visita del Real Betis al José Zorrilla en la 18ª jornada , para enfrentarse al Real Valladolid ( Canal + Liga / Gol TV , 18:00 horas ) .

Real Betis y Real Valladolid no despidieron de la mejor manera posible el año 2013 . Los béticos cayeron por la mínima en el Villamarín ante la UD Almería y los pucelanos , salieron goleados de Cornellá en su duelo con el RCD Espanyol .

Los verdiblancos , colistas de la clasificación , siguen sumidos en su particular depresión y una nueva cabeza fue cortada , la del director deportivo Vlada Stosic . El serbio fue cesado en los primeros días de las vacaciones navideñas .

Los blanquivioletas se fueron de vacaciones con sensaciones malísimas , palabras salidas de la boca del técnico Juan Ignacio Martínez . Rozando la línea del descenso , empatado a puntos con el CA Osasuna , no han debido ser unas fiestas agradables .

El partido del Zorrilla puede marcar un punto de inflexión en la lucha por el descenso , con toda la segunda vuelta por delante ¿ te atreves a pronosticar qué alguno de los tres equipos en puesto de descenso antes de empezar esta jornada - CA Osauna , Rayo Vallecano y Real Betis , se salvará al final de la Liga ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 3/1/14 12:10, Blogger Perico_bdn said...

Todavia queda mucha Liga y pueden salvarse los 3. Veo una Liga muy igualada y ganar 2 o 3 partidos se sube muchas posiciones.
Un saludo.

 
At 3/1/14 17:27, Blogger sentir1907 said...

Los que votéis por el betis os lo agradeceré ¡¡¡¡ jejejeje , pero en nuestro caso está muy complicado macho.
Saludos ¡¡

 
At 3/1/14 21:37, Blogger Noé Hernández said...

El Osasuna me parece que está haciendo juego cómo para salvarse. Rayo y Betis tienen peor pinta, pero ni mucho menos me sorprendería si se salvan. Saludos.

 
At 4/1/14 03:46, Blogger Nahuel Bargas said...

Todavía restan muchos partidos para poder afirmar algo así, pero espero que Betis encuentre el rumbo.
Saludos

 
At 5/1/14 21:34, Blogger Anton Marti said...

Año nuevo y la misma historia jaja Esto no hay por donde cogerlo,saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home