FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 enero, 2014

DÍAS ALEGRES EN LA FUENTE DE CACHO

El miércoles 8 a las 22:00 horas , se disputa en los Campos de Sport de El Sardinero el partido de ida de los 1/8 de final de Copa del Rey entre Racing Santander y UD Almería .

El Racing Santander es uno de los clubes participantes en el primer campeonato de Liga allá por 1928 . Siempre se ha movido entre Primera y Segunda división , teniendo que remontarnos a principios de los 90 para verle en situación como la actual .

A día de hoy , está encuadrado en el Grupo I de 2ª División B , ocupa la primera posición de la tabla empatado a puntos con el CD Guijuelo , persiguiendo el objetivo de recuperar la categoría lo más rápido posible .

En sus recién cumplidos 100 años de historia , la temporada 2007/2008 puede considerarse como aquella en la que mayores logros se consiguieron . Por primera vez , los cántabros se clasificaron para disputar la Copa de la UEFA y jugaron una semifinal copera .

De aquel equipo dirigido por Marcelino García Toral , no queda ningún vestigio . Bueno sí , uno de los fichajes de este Racing 2013/2014 , vivió esos momentos de gloria . El central Oriol Lozano regresa a El Sardinero tras salir en 2010 .

Hizo las maletas , fichando por el Aris Salónica donde permaneció un año para volver a España enrolado en las filas del Real Murcia . De nuevo puso rumbo al extranjero el pasado mercado invernal , al FC Zestafoni georgiano .

¿ Recuerdas a más jugadores del Racing Santander de la temporada 2007/2008 , además de Oriol ?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 7/1/14 21:20, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
pues no...Hoy no pasan por su mejor momento,
saludos

 
At 8/1/14 15:43, Blogger Noé Hernández said...

Tchité, Toño, Garay, los míticos Colsa y Munitis...

 
At 9/1/14 12:09, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El último gran Rácing. Desde entonces, los pésimos dirigentes lo han ido matando.

 
At 11/1/14 10:33, Blogger Anton Marti said...

Smolarek o Moratón entre otros

 

Publicar un comentario

<< Home