FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 enero, 2014

SORPRESA ? INTERÉS ? NADA EN PARTICULAR ?

Esta semana se cierran los 1/4 de final de Copa del Rey , el primer cruce es el martes 28 en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y RCD Espanyol ( Canal + Liga / Gol TV , 21:00 horas ) .

El RCD Espanyol tiene que remontar el 0-1 de la ida , ante un Real Madrid que en lo que llevamos de 2014 , aún no ha encajado un gol sea quién sea el portero . Como viene siendo habitual en Copa , mantener la portería a cero le toca a Iker Casillas .

En El Sardinero , el Racing Santander busca repetir el resultado que le sirvió en las rondas anteriores , un 2-0 que dejaría fuera a la Real Sociedad tras el 3-1 de Anoeta . Esta vez los cántabros juegan de local el partido de vuelta al contrario que ante Sevilla FC y UD Almería ( jueves 30 a las 21:00 horas ) .

La eliminatoria más abierta en teoría es la de San Mamés , con un Athletic Club que no conoce la derrota como local en su nuevo estadio y quiere seguir con esa condición frente al Atlético de Madrid , que defiende el solitario gol de Godín en el Calderón  ( miercoles 29 a las 20:00 horas ) .

Por contra , en el Camp Nou se juega una vuelta intrascendente gracias al 1-4 logrado por el FC Barcelona en el Ciutat de Valencia . Nadie apuesta por una machada del Levante UD , al que hay que reconcerle que ha complicado la vida a los culés en sus últimos enfrentamientos ( miércoles 29 a las 22:00 horas ) .

, ¿ qué esperas de estos partidos ,  sorpresas , especial interés en alguna de las eliminatorias , nada en particular con todo el pesacdo vendido ... ?    

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comments:

At 26/1/14 23:38, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

veo estas semifinales: R.Madrid-At.Madrid y Barcelona-R.Sociedad.

 
At 27/1/14 17:19, Blogger Futbolero 2011 said...

Yo también estoy de acuerdo con este pronóstico, ya que el Levante y el Racing lo tienen muy complicado. Creó que el Athletic VS Atlético de Madrid, será el partido + interesante de estos cuartos de final ya que el Athletic aprovechará el hecho de jugar en San Mames y gracias a eso, el equipo bilbaino puede tener muchas posibilidades de remontar la eliminatoria. Además, Diego Costa está muy desesperado con su sequía goleadora.

 
At 27/1/14 17:39, Blogger Perico_bdn said...

Pues me gustaria que dieramos la sorpresa, pero es algo casi imposible ganar en el Bernabeu.
Un saludo.

 
At 27/1/14 19:25, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Muy de acuerdo con los comentarios anteriores
Saludos

 
At 27/1/14 19:52, Blogger Nahuel Bargas said...

Coincido con el resto, me parece salvo en el partido entre el Athletic Bilbao y el Atl. Madrid, no habrá grandes sorpresas.
Saludos

 
At 28/1/14 00:34, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Habrá bastante emoción aunque algunos pases están claros
saludos

 
At 30/1/14 09:08, Blogger kike1981 said...

Las semifinales y sobretodo la final va a ser muy interesante. Ojala volvamos a ver un Barça- Madrid en la final de la cop ( eso si con todos mis respetos al Atletico y al rival del Barçá en las semifinales ) . El caso es que por fin la copa tiene finales interesantes , pues siempre se ha hablado que la copa no interesa a nadie . Un saludo

 
At 30/1/14 16:28, Blogger Noé Hernández said...

Se ha cumplido el guión previsto en todas las eliminatorias. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home