FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 febrero, 2014

LA LIGA SE DECIDE EN MA...

El domingo 2 de Marzo, el Vicente Calderón acoge el partido de la 26ª jornada de Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid ( Canal + Liga / Gol TV, 17:00 horas ).

Cuantas veces hemos oído decir que los títulos se deciden en el mes de Mayo. Pues a lo mejor la Liga 2013/2014, lo hace en el mes de Marzo. El derby madrileño puede enterrar las esperanzas ligueras del Atlético.

De caer los rojiblancos, quedarían a 6 puntos de un Real Madrid que obligaría al FC Barcelon a vencer a la UD Almería en el Camp Nou unas horas después, victoria que se antoja predecible en principio. Y más con un Barça enrrabietado tras lo de Anoeta.

Si por el contrario, los de Simeone se llevan el derby, el triple empate en la cabeza de la tabla se antoja lo más factible, contando siempre con el permiso de una UD Almería que querrá sacar petróleo de su visita a Barcelona.

En todo caso, los blaugranas tienen todas las papeletas para salir como el más beneficiado al final de la jornada. O bien recorta distancia con los merengues o la amplía con los colchoneros, si no las dos cosas en caso de empate.

Y a finales de Marzo, un Madrid-Barça en el Bernabéu con 8 jornadas por disputarse tras el Clásico, oportunidad de oro para que el Atlético pesque en río revuelto. Y es que todavía queda mucha Liga, 39 puntos ni más ni menos hay en juego.

Tú qué opinas, ¿ quedará decidida la Liga en Marzo o hasta Mayo seguiremos esperando que se decidida el título ?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 28/2/14 12:38, Blogger sentir1907 said...

Está todo muy igualado macho , yo creo que se decidirá a últma hora.
Un saludo ¡

 
At 28/2/14 12:58, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Hasta el final sera muy disputa
Saludos

 
At 28/2/14 17:04, Blogger Nahuel Bargas said...

Si yo también creo que hasta las últimas fechas no se sabrá el campeón.Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home