FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 marzo, 2014

EN LA FIDELIDAD ESTÁ EL ÉXITO

El sábado 22, el Rayo Vallecano visita al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla dentro de la 29ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 20:00 horas ).

La fidelidad es algo difícil de mantener, y más cuando las cosas se ponen feas. A Paco Jémez le hemos visto en todas las situaciones: alabando a sus chicos, leyéndoles la cartilla, disculpando sus errores o soltando una tremenda rajada.

El entrenador del Rayo Vallecno tiene los pies en el suelo, sabe lo que tiene entre manos y hasta donde puede llegar. Eso sí, si hay algo innegociable y por lo que se reconoce a su equipo, es por su forma de jugar.

Da igual la posición en la tabla, si el Rayo está en zona de descenso o si lucha por Europa. Da igual el resultado del partido, si el Rayo va ganando o si pierde por goleada. La pelota siempre será el centro gravitatorio franjirrojo.

Esa fidelidad en tiempos en los que la cabeza de Paco pendía de un hilo, ha servido para que en el tramo final del campeonato, el Rayo esté fuera del descenso tras haber enlazado tres victorias y pueda dar un golpe de muerte al Real Valladolid.

Derrotó al enrrachado Valencia CF de Pizzi, a la Real Sociedad en el mismo Anoeta donde había caído el Barça, cuando llegaba líder de la Liga y, la jornada pasada se deshizo de un rival directo como UD Almería.

Quedan 10 jornadas y, en la mitad de ellas el Rayo se mide a rivales directos. No espero la traición de Paco a su estilo, ¿ dónde ves a los de Vallecas al final de la Liga, salvados o en 2ª división ?


Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 21/3/14 19:29, Blogger Perico_bdn said...

Está complicado, pero parece que el equipo está implicado en los últimos partidos, es un paso importante para seguir con opciones.
Saludos.

 
At 21/3/14 22:31, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Buff, no se esta todo muy igualado...
Saludos

 
At 22/3/14 03:58, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que salvados, Saludos

 
At 24/3/14 09:35, Blogger kike1981 said...

Parece que el equipo va reaccionando . Eso es buena señal . Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home