FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 marzo, 2014

LA CASA DE LOS HORRORES

El miércoles 19, se juega en Old Trafford el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Champions League, entre Manchester United y Olympiacos FC ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).

La marcha de Sir Alex Ferguson ha dejado un hueco enorme en el Manchester United, David Moyes tiene la difícil labor de tomar las riendas de los diablos rojos, y de momento la transición está siendo más cuesta arriba de lo esperado.

Arrancó bien la temporada para los de Old Trafford logrando la Commnity Shield ante el Wigan Athletic, pero poco a poco las cosas se han ido complicando. En la FA Cup cayó eliminado en la 3ª ronda contra el Swansea City.

En la Copa de la Liga o en la hoy llamada Capital One Cup, se quedó a las puertas de la final cuando el Sunderland AFC le ganó en los penaltíes. En la Premier, tras la última jornada, meterse en Europa parece ser la única aspiración.

La derrota por 0-3 frente al Liverpool FC no es la mejor forma de prepararse para remontar el 2-0 con el que Olympiacos FC se presentará en un Old Trafford que puede pasar del teatro de los sueños a la casa de los horrores.

Cuando acabe el partido antes de la medianoche del miércoles, ¿cómo crees qué la hichada del United saldrá de Old Trafford, pensando que lo hacen de su viejo teatro de los sueños o de su nueva casa de los horrores?   

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 16/3/14 21:43, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que apoyarán con todo su aliento, es la única competición que los mantienen con vida.
Saludos

 
At 16/3/14 22:10, Blogger Perico_bdn said...

Pues lo tienen complicado porque el animo del equipo no debe ser muy bueno.
Un saludo

 
At 17/3/14 12:27, Blogger sentir1907 said...

En estos momentos así es cuando hay que estar con el equipo , imagino que los ánimos no pueden ser muy buenos pero bueno...
Saludos ¡¡

 
At 17/3/14 20:13, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
esto va por ciclos.
saludos

 
At 18/3/14 02:13, Blogger lucalovesfootball said...

ya termino el ciclo...
ahora es el momento del city!!!

lucalovesfootball.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home