FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 abril, 2014

NO FUTURE

El sábado 26, el Real Betis recibe a la Real Sociedad en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV, 22:00 horas ).
 
Días que nunca quieres que lleguen, que se recordarán como de los más tristes. Sabes que tarde o temprano tendrá que ocurrir pero, intentas aferrarte a un último esfuerzo, a un milagro, a una remota esperanza.
 
Al Real Betis no le quedan balas en la recámara, ningún as en la manga. Ha agotado todos sus recursos. Como cantaban los Sex Pistols allá por los años 70, no hay futuro, en este caso, para los verdiblancos en Primera División.
 
El partido ante la Real Sociedad puede ser el punto final a una larga agonía. Incluso ganando los de Calderón, esos tres puntos serían inservibles dependiendo del resultado de los otros equipos inmersos en el descenso.
 
¿ Crees que se consumará el descenso del Real Betis esta jornada ? 

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 25/4/14 22:11, Blogger sentir1907 said...

Dá igual si no es esta es la siguiente , podemos descender incluso antes de jugar el partido , como gane el Getafe ......adiós.
Un saludo.

 
At 25/4/14 22:44, Blogger Perico_bdn said...

Pues puede ser, hay bastantes factores que llevarian a ello.
Saludos.

 
At 26/4/14 17:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Es una pena que le Betis esté tan cerca del descenso.Parece inminente.
Saludos

 
At 27/4/14 16:13, Anonymous Anónimo said...

Hola amigo! Soy Luis, webmaster de Real Madridista. Estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo. Un saludo! Link: http://real-madridista-world.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

<< Home