FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 abril, 2014

RECONOCIDOS

El miércoles 9, el Vicente Calderón será el escenario del partido de vuelta de 1/4 de final entre Atlético de Madrid y FC Barcelona ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).
 
 
En los días previos al choque de ida, en el que azulgranas y rojiblancos empataron a un gol, Xavi concedió una entrevista junto a Koke en la que decía "no me gusta enfrentarme a equipos españoles en Champions, porque nos conocen muy bien".
 
Esta temporada, Atlético y Barça se han visto las caras ya en 4 ocasiones y, aún les queda el partido de vuelta de la Champions, además de la última jornada liguera en la que se enfrentarán en el Camp Nou, con alta probabilidad del título en juego.
 
Todos los encuentros terminaron con el mismo resultado: empatados. Máxima igualdad imposible. En la Supercopa, el valor doble de los goles favoreció a los de Martino, gracias al 1-1 cosechado en el Vicente Calderón.
 
Veremos que pasa el miércoles en la vuelta de Champions, pero y a tí, ¿ te gusta ver enfrentarse en competiciones continentales a equipos del mismo país ?


Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 7/4/14 08:37, Blogger sentir1907 said...

A mi si son españoles no porque me aburren , aunque en partidos así desconectan el chip , pero un barça-atleti , sí es un partidazo sea de liga , amistoso o lo que quieras pero....ya estoy harto de ver enfrentamientos así , por lo que a mi personalmente no me gusta jejeje
Saludos ¡¡

 
At 7/4/14 10:45, Blogger Perico_bdn said...

A mi no me acaba de gustar, para eso ya tenemos la Liga. Pero bueno, en estos casos es porque llegan muchos equipos de nuestra Liga a fases finales, y eso es bueno.
Un saludo.

 
At 8/4/14 17:21, Blogger Nahuel Bargas said...

Si los equipos son buenos claro que sí, a su vez le dan un condimento especial porque ya se conocen bastante.
Saludos

 
At 9/4/14 19:16, Blogger Noé Hernández said...

No me gusta, con la de equipos en Europa que hay y que te toque uno de tu Liga... saludos.

 
At 9/4/14 19:57, Blogger Nico García said...

Preferiría ver otra eliminatoria, pero la de esta noche tiene mucho picante, realmente va a estar bastante guapa. Esperemos que ambos no nos defrauden.

PD: va a quedar mal dejarte publi de mi blog, ya que hace tiempo que no me meto en el tuyo (problemas de tiempo con la facultad, trabajillos, etc., etc.), pero me permito dejarte un enlace al mío, que hoy hace cinco años y le he hecho una entrevista a Fernando Hierro. ¡Espero que te guste!

 

Publicar un comentario

<< Home